Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

Majes

Administrator
Staff member
Un tema muuuuy particular y subjetivo es la velocidad máxima en llano.

Siempre hay algo de pendiente, algo de viento, exageración del usuario y optimismo del velocímetro, pero que coño :roto2:

...vamos a ver quien corre mas de por aquí xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Planto respuesta:


(ejemplo de moto mencionada)

rieju rs2 125cc 4t.
carenada.
70kg, 192cm de conductor. (sí tios, me queda pequeña, me la suda lo que penséis xD)
en absoluto llano 110 levantado, 115 agachado.

velocidad máxima alcanzada en cuesta abajo, viento a favor, mucha fé y huevos de corbata: 142kmh
 

lios93

Active Member
no vale!!!

la mia alcanza 180km/h en llano
voy a editarte la encuesta , espero que no te moleste ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
pensaba abrir otra para 2t, pero me quedé sin tiempo xD abrete otra como representante máximo de los dos tiempos del foro xD
 

AnYel

New Member
Liossss que eres un tranfullero!! a ver quien te mandaría a ti comprarte una moto tan RaPiDaaaaaaaaa!!!

Po yo no me acuerdo, la mía en llano coge unos 140 más o menos (motor preparado) pero de casa... no pasaría de los 120 - 125 km/h No me acuerdo muy bien XD no seais malos jaja
 

lios93

Active Member
AnYel dijo:
Liossss que eres un tranfullero!! a ver quien te mandaría a ti comprarte una moto tan RaPiDaaaaaaaaa!!!

Po yo no me acuerdo, la mía en llano coge unos 140 más o menos (motor preparado) pero de casa... no pasaría de los 120 - 125 km/h No me acuerdo muy bien XD no seais malos jaja
me gusta ir rapido jejeje
 

Eataine

New Member
Lo máximo en llano totalmente, sin ni si quiera un pelín de cuesta abajo:
- con el piñón de 14: 131Km/h
- con el piñón de 15: 140Km/h

Luego que sean reales o no... jajaja Y he de decir que no es velocidad crucero, repito: máxima.
 

Majes

Administrator
Staff member
estaría bien que se mirara todo esto por GPS...

ayer iba con mi novia (ella en el coche) y decía que cuando yo iba a 115-120, a ella le marcaba 110-115, así que depende de la esperanza del cuadro de cada uno...mañana echaré un vistazo y os pondré resultados
 

lios93

Active Member
yo recuero de por gps me midio de velocidad maxima 154km/h en una recta que la puse a 160km/h de marcador y fue llegar a esa velocidad y cortar...
supongo que a su velocidad maxima de 180 la real seran unos 170
 

Chibusillo

New Member
depende de la situacion pero los 110 los aguanta (de marcador), en velocidad punta bajando marcaba casi 140 km/h y el gps del movil registró 121km/h de punta.
 
A

ALSINERO

Guest
La mia a 120 seguro, a 125, para adelantar, 130 corta inyeccion, me sobra velocidad, y de velocidad del GPS, ni idea,ya que no lo llevo en moto, es la que marca el velocimetro
 

lios93

Active Member
eso de que te sobra velocidad... a 10km/h del corte de inyeccion nose yo si es buen ritmo de crucero... porque tienes muy muy poco margen...
 
A

ALSINERO

Guest
lios93 dijo:
eso de que te sobra velocidad... a 10km/h del corte de inyeccion nose yo si es buen ritmo de crucero... porque tienes muy muy poco margen...
Pero nunca la llevo a esa velocidad, normalmente no paso de 110 115, no me gusta forzarla ni correr, para eso estan los circuitos

De todas formas hoy mismo he estado con mi hijo en el Muriano y al bajar nos hemos dejado caer para ver a que velocidad se ponian de marcador y corte de inyeccion, efectivamente a 130 me dió el tiron, eso cuesta abajo, una pendiente del 6%, no se si conoceis la nueva carretera 432 que va de Cordoba a Cerro Muriano, ya no hay que subir y bajar por las curvas (si no quieres) ahora es todo recto hasta aburrise

saludos
 

kikee95

New Member
pues la mia de casa con un 41 170 de marcador, qe será unos 160 reales, pero prefiero no saberlo y mirar solo el marcador,¡bendita ignorancia! xD
 

rober

New Member
Que poco corren vuestras motos ,jeje,la mía unos 110 115 en llano y cuesta abajo si es larga me retrocede a los años 60 ,jeje no le he pasado de 120 pero tampoco lo he intentado
 

jam19_mde

New Member
La mía 110 en llano por goats y 115 de marcador.
A ver sí consigo cojerme el piñon de 16 y veo sí hay diferencia
[hr]
La mía 110 en llano por gps y 115 de marcador.
A ver sí consigo cojerme el piñon de 16 y veo sí hay diferencia
[hr]
La mía 110 en llano por gps y 115 de marcador.
A ver sí consigo cojerme el piñon de 16 y veo sí hay diferencia
[hr]
La mía 110 en llano por gps y 115 de marcador.
A ver sí consigo cojerme el piñon de 16 y veo sí hay diferencia
 

julianmus

New Member
Yo a la mia la tengo puesto el piñon del 15 y en llano antes de la zona roja coge 128 de marcador, en gps ni idea aunque el gps tampoco es exacto para saberlo habria que cronometrarlo y hechar cuentas para saber lo que miente el marcador, pero tampoco me preocupa creo que va genial llanea entre 110 y 120 sin problemas y haciendo muchos km diarios, asi que estoy mas contento que unas pascuas con mi rojita y que me dure mucho.
 

Arriba