Velocidad máxima en llano!


Cual es tu velocidad máxima en LLANO??

  • mas de 140km/h

    Votes: 49 14,8%
  • 95 Km/h o menos

    Votes: 29 8,7%
  • 100 Km/h

    Votes: 14 4,2%
  • 105 Km/h

    Votes: 17 5,1%
  • 110 Km/h

    Votes: 52 15,7%
  • 115 Km/h

    Votes: 41 12,3%
  • 120 Km/h

    Votes: 44 13,3%
  • 125 Km/h

    Votes: 39 11,7%
  • 130 Km/h

    Votes: 23 6,9%
  • 135 Km/h

    Votes: 24 7,2%

  • Total voters
    332

jootba

New Member
Vanadio23 dijo:
240 coje sin problema a 10500rpm, tiene hasta 12000rpm el maximo que he visto en marcador son 250 y no quise pasarla mas. Echando cuentas me saldria sobre esa velocidad.

El marcador esta revisado con un c4(con pantalla led en el centro del salpicadero) el iba delante acelerando y yo detrás, la desviación del marcador son 10km/h a partir de 150 por lo que serán unos 220km/h reales de punta sin apretarla al tope

Sigue estando muuuy bien :bueno:

PD: de todos modos a ver si un dia despejado cojo la gopro y la pongo mirando al velocímetro( eso si te paso el vídeo por privado que youtube es demasiado publico), usare tambien el DSB para que me diga la maxima por gps
Vale! Jaja! Tienes una banditavion no veas...yo los compis que la tienen de 220 dicen que se acabo la moto...y la verdad que con los 85cv no puedes esperar mucho mas...enfin yo hablo por mis experiencias...y que mi moto tiene 80cv y de 220-230 no pasa ni de coña...y pesa algunos kg menos...

Disfruatala! Gasss
 

Sacafonda

Active Member
Bueno bueno, hablais de máxima velocidad....os diré mi máxima velocidad fue 20km/h con la moto. Lo importante fue disfrutar el paisajexD
 

lios93

Active Member
240 es lo que la he puesto a la mia, puede llegar a 280, pero para que correr mas? menos mal que estaba en circuito :sisi3: xD
 

CBRero

New Member
YO la verdad es que no la he puesto a mas porque no es algo que me apetezca realmente me gusta muchísimo mas curvear y andar por puerto algo mas alegre de lo que lo haría en coche pero siempre guardando una reserva para poder reaccionar a tiempo de todas formas lo divertido es disfrutar los sitios a los que vas

;)

GASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
 

jootba

New Member
CBRero dijo:
YO la verdad es que no la he puesto a mas porque no es algo que me apetezca realmente me gusta muchísimo mas curvear y andar por puerto algo mas alegre de lo que lo haría en coche pero siempre guardando una reserva para poder reaccionar a tiempo de todas formas lo divertido es disfrutar los sitios a los que vas

;)

GASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
+1, a mi me gusta mas ir apretando por curvas que en autopista...rara vez voy a mas de 120-130...en recto no mola...jaja!

Gassssss
 

Brian

New Member
Pues ando probando la App Diablo Super Bike (DSP) y está curiosa. Sobre todo para ver la velocidad real respecto a la que indica el velocímetro. El velocímetro igual me marca 115 y realmente (según DSP) voy a 95 más o menos.
Esto sin entrar en la zona roja del cuentarev... siempre voy pendiente de no entrar ahí incluso en bajada.
 

schraube

New Member
Hoy a 130 km/h con la YBR 125 , eso si ligera bajada y viento a favor , lo normal es que no llegue a los 120.


Coneiximent ....
 

Serpentor

Member
Gilera Doble K 125: 160 km/h clavados llaneando a 10.000 rpm, llega a 12.000 pero nunca jamas la he subido ya que es "zona roja"
75kg 1`75 de altura. Siempre gasolina 98 y aceite Castrol 2T.

La Freccia la tengo en rodaje y no la he pasado de 90 km/h pero pide mucho mas , se nota.


V`sss
 

fubu

New Member
la mia 125km/h en llano, no da mas zona roja casi y en 5a marcha  ,y en bajada 140 pero una bajada que te cagas y solo 1 vez,  cbr 125r carburacion
 

doctorpi

New Member
Kymco Agility City 125 de momento 60Km/h que estoy haciendo el rodaje, jajajjaj. Cuando lo acabe ya probare, pero con mi tonelaje no creo que sea mucho.

De momento no he votado en la encuesta para no joder la marrana.
 

agus 1982

New Member
Velocidad máxima en mi Roadwin R en llano 120 sin llegar al rojo hoy a 128 en una bajada pequeña y la vi a 128 pr en cuanto vi lo rojo solté!!    No quiero maltratarla espero q me dure jajajaja
 

Vanadio23

Member
hochiming dijo:
Viendo la encuesta si son 125cc hay bastantes dostiemperos 39 concretamente XD
Yo creo que somos mas del A2 y A que dos tiemperos. Somos unos abusones... jajajajaja
 

pepgv

New Member
chicos estoy buscando moto de 125, pero no hago mas que andar loco buscando el modelo k mas se me adapte y me guste. me podeis ayudar??? me molaria una rapida y si puede ser supermotard, y sino una r.:):)
 

Johan88

Well-Known Member
110/115, alguna vez a 120/125.
Piñon del 15, el del 16 que acabo de poner no se.

En punto muerto y empujando fumandome de mi parienta mientras me chilla 150, pero es meter 5 y bajar de nuevo a 110, total, con el tirón ya la he dejado atrás.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío.
 

Arriba