MägoDeOz
Member
Hola a todooos
Abro el tema para que me ayudéis, y ya de paso a alguien más con esta moto, a decidir qué modificaciones hacerle a la Derbi Senda Baja R para ganar un poco de potencia y ací que vaya más desahogada a altas velocidades.
Me han comentado que es cuestión de cambiar escape, filtros de potencia y carburador, eso ya lo tenía pensado; pero el problema viene en que soy muy novato en cuanto a mecánica y necesitaría consejo para pillarme esas piezas, a largo plazo, claro. Bien, expongo mis dudas y gracias de antemano
Escape: he estado echando un vistazo a los más famosos y me he topado con un gpr, un arrow y un turbo kit. El arrow es el más económico, el turbo kit anda por los 290€ y el gpr de 350€ para arriba... Si alguien me pudiese aconsejar acerca de cada escape... Por cierto, a parte del rendimiento, que ya sé que se saca un inapreciable aumento de potencia, quisiera que el escape le sacase un sonido más grave a la moto, como un vídeo de una ybr con un turbo kit que vi en este foro:idea:
Carburador: llevo un 26 mikuni de casa y la moto consume poquísimo, muy satisfecho. Por eso no quiero que aumente mucho el consumo al cambiar el carburador, no sé como andará el asunto.
Filtros: aquí sí que estoy perdido del todo, no tengo ni idea de qué son los filtros ni qué hacen, solo sé que vi un filtro malossi por 30 o 40 pavos nuevo...
Y bueno, eso es todo, no os cortéis por el presupuesto ya que es un proyecto a largo plazo, eso sí, estoy interesado más que nada en cambiar el escape en primer lugar, para oírla rugir mejor :diabo:
Abro el tema para que me ayudéis, y ya de paso a alguien más con esta moto, a decidir qué modificaciones hacerle a la Derbi Senda Baja R para ganar un poco de potencia y ací que vaya más desahogada a altas velocidades.
Me han comentado que es cuestión de cambiar escape, filtros de potencia y carburador, eso ya lo tenía pensado; pero el problema viene en que soy muy novato en cuanto a mecánica y necesitaría consejo para pillarme esas piezas, a largo plazo, claro. Bien, expongo mis dudas y gracias de antemano
Escape: he estado echando un vistazo a los más famosos y me he topado con un gpr, un arrow y un turbo kit. El arrow es el más económico, el turbo kit anda por los 290€ y el gpr de 350€ para arriba... Si alguien me pudiese aconsejar acerca de cada escape... Por cierto, a parte del rendimiento, que ya sé que se saca un inapreciable aumento de potencia, quisiera que el escape le sacase un sonido más grave a la moto, como un vídeo de una ybr con un turbo kit que vi en este foro:idea:
Carburador: llevo un 26 mikuni de casa y la moto consume poquísimo, muy satisfecho. Por eso no quiero que aumente mucho el consumo al cambiar el carburador, no sé como andará el asunto.
Filtros: aquí sí que estoy perdido del todo, no tengo ni idea de qué son los filtros ni qué hacen, solo sé que vi un filtro malossi por 30 o 40 pavos nuevo...
Y bueno, eso es todo, no os cortéis por el presupuesto ya que es un proyecto a largo plazo, eso sí, estoy interesado más que nada en cambiar el escape en primer lugar, para oírla rugir mejor :diabo: