Varadero


125 de segunda zarpa

  • Varadero

    Votes: 15 71,4%
  • CBF

    Votes: 4 19,0%
  • Otro

    Votes: 2 9,5%

  • Total voters
    21

Tenorio

Well-Known Member
Es ya es soñar a lo grande!!!!, pero teniendo en el mercado la CB 500 X dudo mucho que hicieran algo así.
Yo creo que una Varadero 650 con el tetra de Honda ajustándolo para tener más par a bajas sería un modelo perfecto como traio asfáltica por encima de la cb500x, con unos 90cv y limitable a unos 8.500€ como mucho. BUAH, OJALA! XD
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo creo que una Varadero 650 con el tetra de Honda ajustándolo para tener más par a bajas sería un modelo perfecto como traio asfáltica por encima de la cb500x, con unos 90cv y limitable a unos 8.500€ como mucho. BUAH, OJALA! XD
Eso sería Genial, Nunca deberian haber dejado de fabricar las varaderos ni la 1000 ni la 125.
 

Tenorio

Well-Known Member
Eso sería Genial, Nunca deberian haber dejado de fabricar las varaderos ni la 1000 ni la 125.
Ahora que lo dices... por qué demonios Honda dejó de hacerla? Tenían motor para euro4 en su momento y la moto tuvo mucho éxito por todas sus virtudes... entiendo que no la continuaran inmediatamente pero desde 2011 hasta hoy... :(
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo tampoco lo entiendo, ya era una gama conocida y con mucha reputación, es como si dejasen de hacer las Cbr, las Goldwing o las Africa Twin!!! Salvando las distancias claro.
 

gurruvip

Well-Known Member
Es imposible que hagan una moto 300 en Honda, en versión trail. Está la CRF250L. Le falta una trail con potencias entre 70 u 80 cv y para eso parece que van a sacar la africa 850. Pero se irá sobre los 10000 €.
Honda no se caracteriza por sacar chollos.
 

Tenorio

Well-Known Member
Desde luego es una moto que siempre se recordará. No sé cómo salió la versión 1000 y si tuvo tanto éxito o no, estéticamente a mi me gusta mucho.
 

juanmabass

Active Member
Hombre, yo entiendo a @Don con lo que dice y creo que tiene razón. Estamos hablando de una moto descatalogada, con bastantes años y, pese a tener más o menos kilómetros, está muy cara.

Que sí, artículo de colección y tal, que sí que era un auténtico hierro que se lo comía todo, pero oye, estan sacando cosas ahora que cumplen con creces.

Luego también piensa en las piezas de recambio, talleres, etc...

Ojo que a mi me encanta la Varadero, pero es cierto que el máximo de una muy bien cuidada no debería pasar de los 2.500 euros, y aún así me parece un pelín subidilla

Al OP, espérate a que salga la TRK 125 o mirate la UM DSR Adventure.
 

LeDrof

Well-Known Member
Si cobrases por cada tontería que sueltas podrías ir a Turquía;)
Ese es el precio acorde a una moto de la que más de una década después de salir siguen habiendo unidades en muy buen estado y que envejecen muy bien
Pues bien que en otro post estás tachando a "los de la meseta" de que les gusta ser estafados, por el alto precio al que se cotiza cierto modelo algo exclusivo. No veo mucha coherencia ahí.

Opino, porque era una de las futuribles que tenía en mente por el tamaño antes de decantarme por moto nueva, que a parte del hierro, pagas por el aura de fiabilidad del modelo, y por el romanticismo de un modelo de fama que lleva un tiempo sin producirse. Oferta y demanda. Otra cosa es que este anuncio en concreto pida una cifra tirando a alta, pero habría que ver el estado real de la moto para saber si está justificado o no.
 

Don

Well-Known Member
Si cobrases por cada tontería que sueltas podrías ir a Turquía;)
Ese es el precio acorde a una moto de la que más de una década después de salir siguen habiendo unidades en muy buen estado y que envejecen muy bien
Pero en tu casa alguna vez te educaron? AJJAJAJAAJAJA

Es el preciaco, yo 3000 no, pagaria 5600 JAJAJAJAJAJAJA


Pues bien que en otro post estás tachando a "los de la meseta" de que les gusta ser estafados, por el alto precio al que se cotiza cierto modelo algo exclusivo. No veo mucha coherencia ahí.
Evidentemente.
 

Tenorio

Well-Known Member
Hombre, yo entiendo a @Don con lo que dice y creo que tiene razón. Estamos hablando de una moto descatalogada, con bastantes años y, pese a tener más o menos kilómetros, está muy cara.

Que sí, artículo de colección y tal, que sí que era un auténtico hierro que se lo comía todo, pero oye, estan sacando cosas ahora que cumplen con creces.

Luego también piensa en las piezas de recambio, talleres, etc...

Ojo que a mi me encanta la Varadero, pero es cierto que el máximo de una muy bien cuidada no debería pasar de los 2.500 euros, y aún así me parece un pelín subidilla

Al OP, espérate a que salga la TRK 125 o mirate la UM DSR Adventure.
No sé, es la Varadero tío, tiene un "algo" ue me llama poderosamente la atención, pero no a cualquier precio claro... aunque llámame loco pero yo personalmente pagaría 3.000€ por una Varadero de las últimas con menos de 15.000km antes que por una de las que mencionas. Cosas sin sentido, lo sé xD
 

juanmabass

Active Member
Totalmente de acuerdo, porque a mi también me hace tilín y se que la moto va guay, pero tengo muchas esperanzas puestas en las TRK :D
 

Atomix

Well-Known Member
3000 euros es un robo a mano armada. Pero asi esta el mercado. Pasa con todas las motos. la que yo me compre a 2600 con 24k km ahora se vende a 3500 con 35 y 40k km.

Es que piensalo, si la Varadero (por cierto, buscando su `precio de origen me he topàdo con que hace los intervalos de mantenimiento cada 12k, eso esta premium)costaba en 2009:
Viendo el archivo adjunto 3371

Como va a costar despues de una decada solo un 30% menos? Lo convertira en el producto del futuro. La verdad es que dan ganas de pedir un prestamos de 50k, comprar X motos, guardarlas en un trastero y dentro de 5 años sacarlas a vender, que asco
Interesante inversión...:sherlock:
Vaya tela con las Honda...
 

Arriba