Vamos por un montón de Salidas


CARLES1

New Member
A pesar del poco tiempo disponible que tenemos tanto Ramon@[ermon2000] como yo, estuvimos haciendo un balance de las rutas que hemos organizado en tan corto lapso y hemos comprobado que ya llevamos 10 (DIEZ) salidas programadas, organizadas y concretadas, unas con más gente otra con menos, una organizada por @[DL665], pero no bajamos los brazos, este sábado 08/06 hacemos la numero 11, nos vamos al lago Banyoles y luego Besalú y para el día 21/06 Ramón hará su tan ansiado viaje a Mallorca y me dijo que yo hiciera una salida para los que quedamos acá y organizamos una salida para el domingo 23/06 al nacimiento del LLobregat-Castellar de N`hug, o sea que nada nos detiene a pesar del momento que se vive, solo disfrutamos de la ruta, la comida, la charla, las anecdotas, unas fotos y a casa, bueno ya seguiremos contando crónicas de las salidas, gracias a los que vienen y optan por pasar un día diferente de parte de @[ermon2000] y @[carles 1].
Agradecemos a @[kross],@[antzoni],@[ezekiel87],@[javiari],@[clotet],@[jotajbcn],@[oscarvaradero],@[vianey],@[DRW_roma],@[jam19_mde],@[antonibn] y por supuesto a las acompañantes Montse, Laura, Stella, Alicia, Mari
 
A

ALSINERO

Guest
me alegro que disfruteis una jarta de la moto, yo llevo ese camino encuanto mejore el tiempo
 

Pacoyo

New Member
Este dia 25 tenemos la primera de los granainos (si es que los del taller me devuelven la moto, que hoy cumple una semana alli).
Esperemos llegar a tantas como vosotros!
 

Arriba