Va siendo hora de hacer una quedada/rutilla pero el tiempo no nos deja!!


lios93

Active Member
rober dijo:
a mi me gustaria unirme pero de momento hasta que no tenga la moto en condiciones no me arriesgo por si acaso tengo que cambiar el kit de arrastre y estando parado se complica la cosa pero cuando la tenga bien me uno a una quedada
si tu vieras como me he ido yo de ruta con el kit de arrastre... la cadena literlamente botando y yo a 140 tan tranquilamente detras de una gsxr1000...

la siguiente vez que cogi la moto la cadena se me salio en una rotonda xD

ya esta cambiada y ahora parece otra moto jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
lios93 dijo:
rober dijo:
a mi me gustaria unirme pero de momento hasta que no tenga la moto en condiciones no me arriesgo por si acaso tengo que cambiar el kit de arrastre y estando parado se complica la cosa pero cuando la tenga bien me uno a una quedada
si tu vieras como me he ido yo de ruta con el kit de arrastre... la cadena literlamente botando y yo a 140 tan tranquilamente detras de una gsxr1000...

la siguiente vez que cogi la moto la cadena se me salio en una rotonda xD

ya esta cambiada y ahora parece otra moto jeje
irá mas fina, pero notas mas potencia? es decir menos pérdida ? XD
 

lios93

Active Member
Majes dijo:
lios93 dijo:
si tu vieras como me he ido yo de ruta con el kit de arrastre... la cadena literlamente botando y yo a 140 tan tranquilamente detras de una gsxr1000...

la siguiente vez que cogi la moto la cadena se me salio en una rotonda xD

ya esta cambiada y ahora parece otra moto jeje
irá mas fina, pero notas mas potencia? es decir menos pérdida ? XD
si jaja
antes cuando aceleraba daba como tirones... ahora sube de vueltas limpia y se nota mucho mas cuando abre la valvula de escape y pega el tiron
me encanta... :amor:
 

Arriba