Vídeos Rieju Bye Bike Adventure by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
Bueno compañeros, aquí os traigo la penúltima salida con la Bye Bike: "Ella también existe...", un pequeño homenaje a esta pequeña gran moto que sobrevive a la competencia con motos más grandes, a la Euro 5, a la electrificación, y espero que al paso del tiempo, de MUCHO tiempo...

 

deiotarus

Well-Known Member
A fecha de la publicación de este artículo (04/03/2022) la situación sigue igual, a escasos días de cumplirse 2 meses de la estancia de la moto en el taller esperando las piezas. Todo tiene un límite, que considero ya suficiente, por lo que creo que ya la sociedad debe conocer el control de calidad de Rieju y lo que cabe esperar de esta marca a nivel de postventa y de servicio de recambios, recordemos, de una moto y fábrica españolas pedidos desde España.

A fecha de la publicación de este artículo (04/03/2022) la situación sigue igual, a escasos días de cumplirse 2 meses de la estancia de la moto en el taller esperando las piezas. Todo tiene un límite, que considero ya suficiente, por lo que creo que ya la sociedad debe conocer el control de calidad de Rieju y lo que cabe esperar de esta marca a nivel de postventa y de servicio de recambios, recordemos, de una moto y fábrica españolas pedidos desde España.

Y sucedió el desastre

 

gurruvip

Well-Known Member
A fecha de la publicación de este artículo (04/03/2022) la situación sigue igual, a escasos días de cumplirse 2 meses de la estancia de la moto en el taller esperando las piezas. Todo tiene un límite, que considero ya suficiente, por lo que creo que ya la sociedad debe conocer el control de calidad de Rieju y lo que cabe esperar de esta marca a nivel de postventa y de servicio de recambios, recordemos, de una moto y fábrica españolas pedidos desde España.

A fecha de la publicación de este artículo (04/03/2022) la situación sigue igual, a escasos días de cumplirse 2 meses de la estancia de la moto en el taller esperando las piezas. Todo tiene un límite, que considero ya suficiente, por lo que creo que ya la sociedad debe conocer el control de calidad de Rieju y lo que cabe esperar de esta marca a nivel de postventa y de servicio de recambios, recordemos, de una moto y fábrica españolas pedidos desde España.

Y sucedió el desastre

Nunca había visto una rotura así.
Lo de los repuestos aunque debería tener un stock en los almacenes de Rieju, no me extraña que según que piezas, que se prevé casi inusual, su stock sea mínimo.
 

dcp1

Well-Known Member
Pues sí que van a tardar con el repuesto... Bueno, y tan fuerte le das para arrancar?
Bromas aparte, es desesperante el esperar tanto tiempo, y si solamente tuvieras ese vehículo para ir al trabajo u otras obligaciones? Sería una faena.
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno, ejem.... Ya sé que estoy muy fuerte y tomo colacao y tal, pero joe, romperse la tapa por arrancar a pedal...

De todas formas, entiendo que "algún día" estará arreglada la Rieju y ya me enteraré de los daños colaterales que ha tenido y lo que le han cambiado y porqué, pero la sensación que te queda es esa... De abandono por parte de la marca, de que estás muy desasistido...
 

Cain

Well-Known Member
bromas a parte después de ver lo que te ha pasado no cabe duda de que rieju es una marca sin identidad y con una postventa lamentable
a ver si se centran y se dejan de remarcar mierdas chinas.
 

deiotarus

Well-Known Member
Actualizado (08/03/2022). No sé si será casualidad, pero hoy mismo me han llamado que ya estaba la moto reparada, la he recogido y ya está guardada. Le han cambiado la tapa del variador y un casquillo del béndix de arranque, eso en cuanto a la avería de la tapa, y el grifo de gasolina, que ya llevaba tiempo dando problemas, al quedarse el testigo de reserva encendido, aún teniendo gasolina. Según atención al cliente de la marca, cuando me puse en contacto con ellos, faltaba por servir una "junta de culata", pero no le han cambiado tal pieza, con lo que entiendo que la persona que está detrás de dicho servicio no debe tener muy clara la diferencia entre una junta de culata, de cárter o de trócola. La moto, ciertamente, va fenomenal, con un nervio y respuesta muy buenos. Todo ha entrado por garantía, ya que la misma no finalizaba hasta junio de 2022. En descargo de la empresa tengo que decir que varios almacenes de Rieju sufrieron un incendio, a finales de septiembre de 2021, lo que puede haber repercutido en el stock de recambios. En fin, punto final al percance de la tapa del variador. Ahora, a tener cuidado con el pedal de arranque, porque la tapa es la misma....
 

deiotarus

Well-Known Member
Hace unas semanas, hice un video celebrando el segundo aniversario con la Bye Bike y comentando impresiones sobre ella en este tiempo...

 

deiotarus

Well-Known Member
Hacía mucho que no grababa una ruta con la Bye Bike Adventure, pero siempre se descubren pequeños rincones que no por cercanos son menos sorprendentes...

 

Arriba