MOTOSAN Active Member 20 Feb 2020 #1 Hola Compiiis pues aqui os dejo mi video en el que le hemos dado un toque a la Kawasaki vinilando las llantas y añadiendo otros vinilos al resto de la moto. Espero que os guste! BESOS!
Hola Compiiis pues aqui os dejo mi video en el que le hemos dado un toque a la Kawasaki vinilando las llantas y añadiendo otros vinilos al resto de la moto. Espero que os guste! BESOS!
manumanux Well-Known Member 20 Feb 2020 #2 Muy guapo el video y muy guapa tú también! Ya se ve que eres una experta con las manos!!! Cómo has vinilado! Ha quedado chula!
Muy guapo el video y muy guapa tú también! Ya se ve que eres una experta con las manos!!! Cómo has vinilado! Ha quedado chula!
MOTOSAN Active Member 20 Feb 2020 #3 manumanux dijo: Muy guapo el video y muy guapa tú también! Ya se ve que eres una experta con las manos!!! Cómo has vinilado! Ha quedado chula! Click to expand... Jajajajja Mil gracias !!! Me voy a animar a vinilar otra jajajja
manumanux dijo: Muy guapo el video y muy guapa tú también! Ya se ve que eres una experta con las manos!!! Cómo has vinilado! Ha quedado chula! Click to expand... Jajajajja Mil gracias !!! Me voy a animar a vinilar otra jajajja
isko406 Well-Known Member 21 Feb 2020 #4 Muy buen curro, pero a mi gusto esta muy muy cargadas de pegatas. Tengo el modelo más moderno a la tuya y la llevo casi lisa
Muy buen curro, pero a mi gusto esta muy muy cargadas de pegatas. Tengo el modelo más moderno a la tuya y la llevo casi lisa
Atholom Well-Known Member 21 Feb 2020 #6 bueno el video... pero a mi que me paguen por hacer publi..... de la marca de la moto vaya y pase... pero otra cosa? €€€€€€
bueno el video... pero a mi que me paguen por hacer publi..... de la marca de la moto vaya y pase... pero otra cosa? €€€€€€
Gonzalo1525 Active Member 21 Feb 2020 #7 Muy Guapo el video, me ha gustado, eh La música mola muuuccchhoooo!!!!!