Uno que vá muy trompa en moto.


tresges

Member
Miradlo hasta el final, es tremendo yo no puedo evitar las risas si lo veo..:birra::birra::birra::idea:xD:DD
https://www.facebook.com/photo.php?v=10151601386028442
 

PabloCBR

New Member
Jajaj se empotra contra 3 vehiculos y al final deja la moto clavada en el camion jajajajaj tiene merito eso!
 

tresges

Member
PabloCBR dijo:
Jajaj se empotra contra 3 vehiculos y al final deja la moto clavada en el camion jajajajaj tiene merito eso!


Pues eso es que no lo has mirado hasta el final por que despues coje la moto y se cae por el agujero que hay en la obra jajajajajajajxDxDxDxDxDxDxD
[hr]
Yo es que cada vez que lo miro me troncho con razon le gusta a 22.500 personasxD
 

PabloCBR

New Member
tresges dijo:
Pues eso es que no lo has mirado hasta el final por que despues coje la moto y se cae por el agujero que hay en la obra jajajajajajajxDxDxDxDxDxDxD
[hr]
Yo es que cada vez que lo miro me troncho con razon le gusta a 22.500 personasxD


Lol es verdad jajaj se me corto el video cuando se empotro contra el camion. JAjajajajajaja buenisimo
 

chusminator

New Member
Lo mejor es que toda la gente que parece que le va diciendo "Tío para, que te vas a matar!" durante los percances, incluso uno le recoge la cesta.... y al final cuando se cae al pozo se largan todos ya hasta el miembro del lumbreras "Ahí te quedas!"
 

carri84

New Member
Cuando creía que no podía reírme más con lo del camión va el tío y se tira al pozo jajajajaja. Lo mejor es el colega que va al principio con él que de la primera escarmienta y no se monta más :DD:DD:DD
 

RAYZER

New Member
Menuda ciudad que va la mayoría de la peña sin casco,no me meto yo por ahí ni con un hammer jajajaja,muy bueno el video si señor!
 

Arriba