De esto me surge una idea, no estarían mal quedadas "mecánicas", en las que si alguien puede resolver el problema de otro queden y se permitan mirones para aprender...
Yo vivo en Sevilla, cualquiera que necesite ayuda, aunque no conozca, me pondré a buscar info con él, le ayudaré encantado y si alguien quiere hacer vídeo, apuntarse, o lo que quiera, me parece una ida genial. También para tomar cervezas o ir a la piscina y por supuesto para compartir experiencias, ver las motos de los demás, hacer unos vídeos tomando rotondas (vivo en RotondaLand), yo encantado de compartir con cualquiera.
Cuando quedo con otros guitarristas para este tipo de cosas, siempre lo hacemos a puertas abiertas. Quedamos gente de cualquier nivel, tocamos y nos divertimos, el concepto aquí, debería ser el mismo.
No te lo tomes mal: no es que me lo pueda tomar a mal, me parecen super bien tus comentarios.
Xcierto, cambiar un plato o un piñón, es fácil, si no lo diría claramente (Taller jaja). Tensar la cadena es más coñazo, aún así yo, al que no sea paciente y manitas, si que le recomiendo que se lo haga otra persona. Entiendo tu preocupación por la integridad, te voy a pasar una foto, de mi propia moto, el día que la recogí en el conce la segunda vez que fuí. Para que veas, que por tu integridad, debes preocuparte tú jajaja (siempre reviso la moto de arriba abajo antes de subirme).