Una más para el garaje.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Muy chula. En casa de mis padres hay una de esas, de esa época, pero en bastante peor estado. Muy compacta, muy fiable pero prácticamente actualizada con cambio por variador y 4 tiempos.
Y todavía con su chasis autoportante si no recuerdo mal.
Lo único malo es que se ha perdido el sonido típico de las vespas 2 tiempos de pop-pop-pop-pop
 

MontiBru

Well-Known Member
Porque no es una PX. Es otro modelo.
PD: Ese cambio era lo peor. Y el freno trasero de pedal...
Si, el cambio en la maneta NO es la mejor solución jajajajaaj pero el freno trasero a pedal no lo veo una mala solución, otro tema es la estabilidad de esas motos , partiendo que el equilibrio de pesos era/es inexistente y el diametro de sus ruedas ...pues no era la mejor opcion en carreteras bacheadas jajajaj
Yo ya peino canas (54a) y de niño tenia algunos amigos con vespas PK, algunas preparadas con polini 125cc y extras...eran muy rapidas y "divertidas" con buen asfalto... pero hablamos de otras motos... 2t, poco peso, sin electronica, ....cosas que NO volverán.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Estoy recuperandola, algunas cosas tienen oxido como el porta trasero , poco a poco.
De motor, mantiene bien los 70/80 por hora.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Estoy recuperandola, algunas cosas tienen oxido como el porta trasero , poco a poco.
De motor, mantiene bien los 70/80 por hora.
Lo que da trabajo es el coño oxido .. cada pieza que la SR la tengo que sanear .. paciencia, al final da gusto ponerla en la carretra.

¿La vas a pasar a Histórica? ahora con la nueva ley es más sencillo .. me lo estoy pensando .. el tema es que cambien la ley y te dejen usar la moto 4 días al año ... ahora también esta limitado el tiempo de uso, pero más que nada para que no puedas entrar todos los días a las zonas de bajas emisiones, en fin no se que hacer.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Las primeras de este modelo son del 1996 y esta del 1997, todavía no tiene los treinta años para hacerla histórica. Lo que seguramente pasaré a histórico será el R 6 , ese tiene 41 años. La única ventaja: las ITV más espaciadas.
 

Lasquenete

Well-Known Member
Bueno, después de mucha agua caliente a presión y quita grasas , la moto va comenzando a estar más decente; ha habido que sustituir el faro porque lleva bombillas de 55 w y terminan quemando el plástico. Cambio de aceite del motor y el grupo, suavizar pinza de freno y cambiar liquido DOT4, y sacar la flex para limpiar algunas roñas.
De momento va bien, llega en llano a los 80 con el parabrisas puesto. Marca 44000, pero creo que serán muchos más, porque el de taller que la vendió, me ha dicho que tuvo que cambiar el velocimetro.
 

Arriba