Una más para el garaje.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Lasquenete

Well-Known Member
El truco para una mayor duración del plástico del faro ,es taladrar 2 agujeros para permitir la circulación del aire por el interior de la parábola.
He intentado poner led en la corta, pero se los carga por las oscilaciones del voltaje, se ve que la luz en ralentí ,a pesar de tener batería, oscila más que en una Montesa Comando, sin batería.
En suma que la luz corta es una mierda, en cambio la larga se notan los 55w bien.

PitufoMT

Well-Known Member
El truco para una mayor duración del plástico del faro ,es taladrar 2 agujeros para permitir la circulación del aire por el interior de la parábola.
He intentado poner led en la corta, pero se los carga por las oscilaciones del voltaje, se ve que la luz en ralentí ,a pesar de tener batería, oscila más que en una Montesa Comando, sin batería.
En suma que la luz corta es una mierda, en cambio la larga se notan los 55w bien.
Es algo que estaba valorando para la SR .. meterle una bombilla Led, no se muy bien lo que alumbra la actual más que de andar algo por el garaje .. pero me da que como dices la corta una mierda y la larga bien.

@ndres

Well-Known Member
Las motos antiguas son tragonas, antes los motores no los diseñaban para tener un consumo bajo (o no se tenían los medios). Mi vespino con 3'5CV me está gastando una media cercana a los 3l/100 :roto2: