Una gran duda


blasalcaide

New Member
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.


Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
 

jam19_mde

New Member
yo encuentro mas importante que descubras si te engaña o no tu mujer primero y luego te preocupes de si te pierde o no aceite la moto.
de todas maneras especifica que tipo de aceite hay en la tapa y cuanto, si es aceite limpio, es preocupante, si es manchado de grasa negra es aceite ya quemado del motor, es normal que al cabo del tiempo sude un poco, limpialo y si en una semana esta manchado de nuevo prueba de cambiar la junta, sino no hay problema.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo de ti aprovechaba que la tienes entretenida y me iba con la moto.
Como sean fieles y no le gustan las motos, no hay forma de darse una vuelta. Y ya como tengas hijos ni te cuento.........

La verdad es que el que se le haya ocurrido la historia se merece un aplauso.
 

chusminator

New Member
jijijejajota!! xD
mola el párrafo.... yo estaba pensando... y este tío cuenta sus cosas por un foro???? ....no me extraña que se la peguen....jejejjejejej

Pero la conclusión es que con lo que ahorras en mujer, le cambias la junta y a correr que son dos días......
 

jam19_mde

New Member
las mujeres son una ruina, aunque en realidad nosotros las engañamos tambien con nuestras niñas, les dedicamos mas tiempo y les hacemos mas caricias, tambien habria que dejarlas hacer un poco.
 

chusminator

New Member
:_)
.... y la miramos con esos ojitos ....aaaahh!... que les duele..... conocen esa mirada con la que antes las hemos mirado a ellas y lo envidian.....jejejeje... y rabia porque es una máquina.... y no saben sentir celos de una máquina.... jejejejje

Pero lo hacen desde el cariño, no olvidéis.

:diabo:
 

Don

Well-Known Member
con lo sensible que soy con estos temas casi desaparece tu mujer en un segundo!! jajaja


buenisima la historia, asi es como hay que tomarselo/hacerlo.
 

Charlie GTI

New Member
Estaba flipando, como podía ser de que explicara algo tan personal en un foro :roto2: pero la verdad es que ese problema comparado con la perdida de aceite es calderilla, al mecánico rápidamente !!!! :DD
 

julianmus

New Member
Yo reconozco que tambien e caido como un gil al principio, pase del asombro de que contase lo de su mujer ala tonteria del aceite, esta guapa la broma.

Ahora que puedo perdonar unos cuernos pero si me pierde aceite la kawa lloro jajjajajajajja
 

Arriba