Una de alforjas


dcp1

Well-Known Member
Bueno, he visto unas alforjas un tanto curiosas y quería compartirlas, en una de las fotos se ve la Rieju como la de @deiotarus o una versión parecida, ahí van:
 

falcon.

Well-Known Member
pff este mes me encontre en mi ciudad algunas ocaciones un scooter , que para mi es el megalodon de todos los baules, si me lo vuelvo a encontrar os subo foto
 

dcp1

Well-Known Member
Son un tanto curiosas :qmeparto: , el ciclomotor amarillo es una Suzuki minicross, (mi padre tiene una igual, con la que yo aprendí las marchas y todavía anda, de 1993), y es prima hermana de la Puch @gurruvip
 

dcp1

Well-Known Member
Esta fue la primera opción de 125 que valoré en su día. Era seguidor de un foro propio que tenían con mucha participación.
Es que el vespino, y más en rojo es la caña! :moto125:
Tiene buena pinta la Hyosung, y unas señoras ruedas!!
 

PitufoMT

Well-Known Member
Ando yo mirando este tema de maletas o alforjas (lo estoy madurando) para la Transalp ... lo que tengo claro que no quiero que sean de mas de 32 litros .. esas Shad tienen buena pinta.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ando yo mirando este tema de maletas o alforjas (lo estoy madurando) para la Transalp ... lo que tengo claro que no quiero que sean de mas de 32 litros .. esas Shad tienen buena pinta.
Yo a estas alturas, pondría un topcase de resina plástica tipo adventure de 50 litros, y alforjas blandas en los laterales. En el caso de la transalp. A todas las motos no les pega lo mismo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Yo a estas alturas, pondría un topcase de resina plástica tipo adventure de 50 litros, y alforjas blandas en los laterales. En el caso de la transalp. A todas las motos no les pega lo mismo.
Esa combinación es la que más me gusta, sobre todo alforjas laterales por ahorrar peso, algo de volumen y seguridad en campo .. pero un Top de 50 litros me parece muy grande .. seria cuestión de buscar el más pequeño en el que entre el casco y la chaqueta plegada .. a ver que veo.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Si pones uno pequeño olvídate de la nevera de 10 litros de Aldi, con sus 4 latas y algo más de picoteo.
Mala elección. Tendrás que vender la moto tarde o temprano.
Joer que estoy a dieta .. visto así, si .. 50 litros se queda pequeña :birritas:
 

Arriba