También hay motos que al ir con paquete van por encima del peso máximo permisible de la moto…Yo no las he medido nunca, pero cuando las he llevado he hecho 20 km entre ida y vuelta por secundarias transitadas. Pero nunca vi a la guardia
Al final vas a conseguir que me gaste el dineroVoy a aprovechar que está abierto este tema para poneros esta novedad. Me ha parecido muy interesante, sobre todo para motos pequeñas y naked que no sabe uno como colocar unos herrajes sin cargarse la estética de la moto
Os dejo el enlace de GIVI: https://www.givi.es/remove-x
El peso no creo que sea un problema.Es que de haber visto yo esto con la CB300R me lo hubiera pillado de calle. El sistema perfecto para poder montarlo las 4 salidas que haces con equipaje y el resto del tiempo ni herrajes, ni peso extra en la moto.
El problema es que todavía el sistema está desarrollado para pocas motos, porque esto por ejemplo sería perfecto para @Jejo en la Z400, pero solo esta para la 650 y la 900.
De todas maneras, ojo, he estado buscando cuanto peso soporta el sistema pero no viene por ninguna parte, tampoco creo que se le pueda meter mucho ahí.
Por mi no te preocupes que me voy a hacer unas de mimbre con goretex, y sistema 4PEl problema es que todavía el sistema está desarrollado para pocas motos, porque esto por ejemplo sería perfecto para @Jejo en la Z400, pero solo esta para la 650 y la 900.
Yo esa la tengo a estrenar para mi próxima salida casual. Relación calidad precio genial, a mi me salió por 25 euros o así.Otras chinas
Motocentric Wasserdichte Motorrad Schwanz Tasche Multifunktions Motorrad Hinten Sitz Tasche Hohe Kapazität Motorrad Tasche Reiter Rucksack - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esas alforjas Mosko valen casi 1000 euros ... y la caja Pelican casi como un buen top case .. supongo que la caja la tendría por ahí y la ha dado uso, porque si no al precio que están esas cajas Pelican no merece la penaPero eso es para ahorrarse dinero o para que le salga más caro? Es que las alforjas esas de la marca cara me han desconcertado.
Yo soy un poco más de cuidar la estética de las cosas.Mirar que invento se ha hecho este tipo yanki en una Transalp con una caja Pelican, que por cierto son indestructibles y super herméticas (las usamos en espeleo para transportar el material de topo) ... me parece super interesante.
Viendo el archivo adjunto 8622Viendo el archivo adjunto 8623
Claro! Y tiene pinta de haber taladrado la Pelican para hacer el soporte.Esas alforjas Mosko valen casi 1000 euros ... y la caja Pelican casi como un buen top case .. supongo que la caja la tendría por ahí y la ha dado uso, porque si no al precio que están esas cajas Pelican no merece la pena
Si ... había una foto con los 4 taladros en el fondo.Claro! Y tiene pinta de haber taladrado la Pelican para hacer el soporte.