Un dia fabuloso eh?


Majes

Administrator
Staff member
A ver quien se anima a pillar la moto hoy, con la que esta cayendo.

Apenas he dormido por los rayos y truenos, he estado toda la noche ladrando y molestando a mi dueño :roto2:

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Franxu

New Member
Pa que lavas la moto ayer coñe!

Pues yo me he despertado con un rayaco de esos que te quedas blanco XD

Y nada cuando he ido a coger la moto me he dado cuenta de que caia la del pulpo, incluso granizando y he cogido el coche, Ha sido llegar y dejar de llover y salir el sol.... lo normal vaya!
 

jam19_mde

New Member
Jajaja yo iba a cambiar los intermitentes para la itv que algún gracioso me jodio uno y me ha jodido la lluvia
Pd: si lo se, no he colgado foto en mi hilo , ni en gangas de eBay, pero es que no puedo estar en todo

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

smoke

New Member
Ni loco voy a trabajar en moto hoy jajajajajajja, dioooos!!! el trayecto de apenas 50 metros de mi portal al garaje me he calado y opr el camino en coche ni se veía al de delante.
Luego ha sido llegar al curro y parece que se ha estabilizado algo el temporal pero no ha dejado de llover del todo y mucho menos secarse el asfalto.

PD: mi perrita se ha portado muy bien, ni ha ladrado ni llorado...eso si, se me ha subido en la cama y cuando me he despertado e iba a dar un beso de buenos dias a la novia casi se lo doy a la perra!!! jajaja

Vss
 

adryyenn

New Member
pues por Barcelona ha empezado a llover y yo tenia examen de circuito jajajaja hemos esperado a que se fuera la lluvia y se secara el suelo y hemos hecho el examen.
Pd: Circuito aprobado jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
Vamos adryyy!! Enhorabuena! A la 1a?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

CHR_RS

New Member
Aqui en Guadalajara, menudo dia de perros... desde ayer a las 2 de la mañana lloviendo sin cesar, menos mal q ya he salido de currar y ahora a comer y siestica jejeje
 

adryyenn

New Member
Muchisimas gracias!!!!!! He aprobado a la 1! he necesitado dos practicas para hacerme con el control perfectamente jajajaja lo he hecho con la Honda CBF 125 y se ha comportado muy bien! Ahora a circulación a finales de julio y ale, a rodar!
 

lepes

New Member
Enhorabuena adryeen !!

Ya has pasado lo peor, el de circulación es más light, o eso te deseo!!

Saludos!
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno! No parece que haga muy malo no? (Dijo majes desde la cama, totalmente adicto al foro xd)



Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba