Un Abejorro por el asfalto.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Iván78

Active Member
Preciosas rutas te estás marcando amigo!! :reverencia::aplauso:

Oye y que los que vamos en motos grandes... a veces incluso los de las BMW jejeje... vamos despacito disfrutando de los paisajes y respetando el ritmo de otros moteros hasta que sea conveniente adelantar. ;)

PD: Estoy planteando me una escapada larga la semana siguiente... tengo que ver el clima y las ganas de ir a un sitio u otro, pero una opción es ir por Grazalema y bajar a Gibraltar que me hace ilu darle la vuelta en moto... y luego subir por tu zona... Tengo otra opción de ir al interior de Valencia... si voy por allí te aviso y nos hacemos unos kilómetros juntos y un café de esos con mollete... ;):roto2rie:
Pues me haria bastante ilusión la verdad, aunque esta dando agua, veremos.

dcp1

Well-Known Member
Preciosas rutas te estás marcando amigo!! :reverencia::aplauso:

Oye y que los que vamos en motos grandes... a veces incluso los de las BMW jejeje... vamos despacito disfrutando de los paisajes y respetando el ritmo de otros moteros hasta que sea conveniente adelantar. ;)

PD: Estoy planteando me una escapada larga la semana siguiente... tengo que ver el clima y las ganas de ir a un sitio u otro, pero una opción es ir por Grazalema y bajar a Gibraltar que me hace ilu darle la vuelta en moto... y luego subir por tu zona... Tengo otra opción de ir al interior de Valencia... si voy por allí te aviso y nos hacemos unos kilómetros juntos y un café de esos con mollete... ;):roto2rie:
IMG_20251130_164753.jpgIMG_20251130_164608.jpg

Ahí almorcé y estuvo bastante bienIMG_20251130_164621.jpg

Iván78

Active Member
Buen domingo gente.

Parece que las lluvias han venido para quedarse, se me jodió la ruta larga que quería hacer este domingo, tormentas, lluvia fuerte alternada con claros y no me fio de mis habilidades en mojado aun, pero aun así, a la que se hizo un hueco en las nubes, salí disparado por la puerta para darme una vuelta, plot twist, me cayó un chaparrón nada mas arrancar la moto xDDD

Así que paseo por carreteras bien conocidas para ir mas seguro y salto al Castillo de Castellar de la Frontera, un precioso pueblo fortaleza en lo alto de una colina que domina todo el valle del Guadarranque, el embalse homonimo y el valle del Guadiaro, una preciosa subida entre alcornoques, encinas, con afloramientos graniticos muy curiosos y un maravilloso olor a tierra recien empapada. Luego, vuelta por la costa escapando de las nubes y disfrutando de los juegos de luces del mar nublado con rayos de luz en los huecos.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.59(5).jpeg
Todo eso venia de carreras.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.59(4).jpeg
Antiguo puente de hierro de 1929 de Torroja sobre el rio Guadiaro, antes de eso, de Malaga a Cadiz por la costa, aquí se cruzaba en barca más información.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.59(3).jpeg
Subida al Castillo por detras de la finca de la Almoraima, la mas grande de toda Andalucía con 14.000 hectareas, de titularidad publica. Más info.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.59(1).jpeg

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.59.jpeg
El Peñón desde el castillo, con Castellar de la Fra. en primer plano.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.58(3).jpeg

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.58(2).jpeg
Pantano del Guadarranque, de este lado esta el embarcadero.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.58.jpeg
Entrada a la villa-fortaleza. Más info.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 16.08.57.jpeg
Bajando de vuelta con las nubes echándome una carrera.

Como curiosidad, en los 110 km que he hecho, SOLO me he cruzado con una moto... los ciclistas, cero miedo, algunos menos pero he visto bastantes.

Last edited: