Te refieres a estos?
https://www.triumphmotorcycles.es/accessories/protection/active/a9788013-frame-protectors
Viendo el archivo adjunto 4473
Son mejores estos que los anclados en un punto y mas largos? supongo que los de rayza al ser mas largos.. protegeran mas cosas d ela moto (rompibles) pero si interesa mas poner estos.. hago el esfuerzo
tambien tengo vistos de este tipo
https://www.nilmoto.com/kit-tope-an...mi2jxu5vc76givfbtvch0izgwveaqyciabegjaefd_bwe
que son del mismo estilo a los triumph peor no se si seran mejores y/o protegeran más
Bueno yo te cuento para que me parecen interesantes. Puedes ponerlos mas largo que luego se doblan y partes moto igual pero lo peor, es los chasis, bloques de motor y demas que he visto rotos por que la pletina rompio, el soporte rompio, el perno rompio o lo que sea rompio
Ese que pones es el mismo que un tope cilindrico pero con forma chachi, pero el problema es el mismo a mi parecer.
Si tu lo enganchas a dos tornillos que van paralelos al sentido de la marcha, cuando caiga va a tener una buena resistencia de 2 puntos que ademas no son largos. En cambio tener ahi metio un palo, ya tiene que ser leve la caida para que el palo no se vya a por uvas.
Yo en la R6 cuando me la pegue en lluvia me hizo por si mismo una medio averia(toco un poco por alla, se doblo un poco por alli) y la moto destrozada, aqui puse las fotos. Todas las tapas de ese lado a reparar, subchasis doblado, araña jodida frontal jodido y solo fue gracias a que partio el frontal que no partieron los faros.
Ya te digo, te podria contar mil historias de por que no los pondria y solo 1 de por que lo pondria, y fue un dia que se me cayo en parao en una cuesta cuando la queria dar la vuelta, y no se si fue gracias a que la aguante hasta que estaba a pocos centimetros del suelo(mientras pedia auxilio ajajajja)