Training day


kawa

Member
Hola a todos, os cuento hoy aprovechando la buena tarde que hemos tenido en Pucela he decidido salir a coger algo más de soltura con mi Eliminator y me he bajado a Valladolid unos 13 Km y he estado callejeando un poco ( saludos a los enlatados que no ponen los intermitentes y que me han dado algún que otro susto) bueno el caso es que me he divertido bastante incluso he realizado alguna frenada de emergencia, el caso es que después de una hora y media dando vueltas sin rumbo decido volver a casa y echarle huevos, así que me meto en la autovía a mi velocidad de 100 incluso llego a los 105, uff super contento, ya en la autovía me doy de frente con un motero en su pedazo de BMW y va el tío y me saluda!!!  :mola: Me ha hecho una ilusión del copón lógicamente le devuelvo el saludo y llego a casa super contento.

Cada dia estoy mas contento de haber comprado mi pequeña Kawasaki
 

Roland_PSD

Member
Me parece compañero, que el gusanillo de la moto ya recorre tus venas. Estas perdido, de aqui a un tiempo el cuerpo te pedira más y más y más...
 

kawa

Member
El gusanillo estaba dormido y ha despertado en modo bestia, con respecto al saludo es una putada que se hagan distinciones, todos somos moteros.
:pfff:
 

Arriba