el marcador de origen me parecde muy bonito... pero si quieres cambiarlo (a mi vista seria una cagada, sobre todo a la hora de venderla) ese mismo lo tiene @[majes]
Estoy con vosotros,el de origen es el mejor que pueda llevar...pero no va bien...la auja a revolucones altas baila el asereje el ave maria y la barbacoa de jorgie dan ademas en youtube ví un video de 1 minuto o asi que sale una cagiva tunning con un marcador de este tipo y ami parecer qeda tremwndo
has pensado en arreglar el de serie? a ver si a ti te gusta, ponselo... pero a mi modo de ver cualquier modificacion estetica a la cagiva es cagarla, por algo la 916 fue la moto mas bonita jamas fabricada
Yo tengo ese cuadro, y si, está chulo, pero en tu moto no creo que le haga falta ;D aparte, de calidad no es que sean muy buenos. De vez en cuando al nuevo se le va la olla a la aguja también.
Respecto a la instalación necesitarás comparar el esquema electrico de la moto, y el que te viene con el cuadro, para conectar los cables correctamente.
No es dificil, pero sí que es laborioso y hay que hacerlo con muchisima paciencia y comprobar dos veces cada vez que haces una conexión.
Yo lo he dejado fijo, pero quiero ponerle fastons para colocar el cuadro anterior facilmente. o AMP UP:
Repararlo como?e apretado los cables de atras y demas y no parece que la solucion dure más de 1 hora...es ridiculo tener un cuenta rebulociones que baile y no te indique bien las revoluciones,ya pueda ser de diamantes,es ridiculo.si lo tienes que sirva para algo...e pensado en cojer alguno original de segundamano pero temo a que pase lo mismo que en el mio...
En este tambien lo hace????Pos vaya xurro y valla estafa colega...Para eso me quedo con el que estoy que baila asereje...
Gracias majes por tu info!!!!
me imaginaré a las revoluciones que voy jajajaj
Ya pero si puedo aorrarme el tayer...la llevo al tayer la va a mirar y va a decir ; puf...esque estas motillos son complicadillas!!!Me voi a reir del mecanico en cuestion y voi a volverme pensando que no tiene arreglo....me toca sacarlo y ver si ai alguna mala conexion...Gracias de todas formas...
yo con la mito hacia un total de 200km MAXIMO antes de repostar, pero normalmente a los 180 ya buscaba gasolinera, la reserva de la mito creo recordar que se encendia a los 6L vamos, casi cuando quedaba medio deposito iba con la luz encendida
Yo aun no lo se !!!! Jejeje,are una prueba aver kuanta reserva ai...Otra cosa gente,si hacemos rutas y demas,podemos llevar puesto el gps del movil en el manillar con unos soportes para movil que venden o esto es ilegal?esque tengo 1 mirado
Ya que este es el rincon de la mito. Queria preguntaros si os parece bien.
Estoy interesado en este verano vender la mia y pillarme una mito. Sobran palabras de alago para esta moto. Ya que todos sabemos que es la mejor de 125.
Quisiera saber a los que la teneis. Si me podeis decir asi aproximadamente que pasta os dejais en ella asi en general.
Todo el mundo habla de que son carisimas de mantener. Pero quiero saber la opinion de propietarios. Que pasta os dejais en ella asi en un año o digamos en 5000kms.
Problemas da muchos?.
No la quiero para diario hacerla muchos. A diario la haria 5 kms. Y un finde si y otro no hacerla lo tipico de las salidas. 100kms o algo mas.
No creo que tampoco salga tan caro. No?.
Es que estoy enamorado de ella y tiene que ser mia si o SI!.
Saludos
Juanjito, el GPS, móvil o demás, esta permitido llevarlo en la moto, lo q està prohibido es manipularlo, o sea, q lo puedes llevar, pero si tiemes de buscar alguna calle o solo tocar la pantalla, tienes de pararte
Gracias dan!!!!!
yo la tengo desde diciembre,e echo 1mil km y llevo gastado poco,aceite motor 14eu pastillas delanteras 20eu parti cable embrague hace poco 4eu...esto sin contar que la moto no a pisao tayer aun...Yo tbn kiero saber que le soleis acer a los 5mil km