Hola gente!! Soy nuevo aqui y os comento mi experiencia con una cagiva mito 125c.c. de 6 marchas que compre hace ya 2 meses ...Me costó 1200 eu,fui a murcia a por ella,siendo de Alicante como soy,la ví,la reví,la escuxe y sonaba simple y llanamente a MOTOR 125 2t...quiero decir con esto que no escuchaba ni rodamientos,ni ruiditos raros ni nada,simple y llanamente el motor repito...
Me la quedé y llevo hechos 1000km con ella,a los 1200 eu que me costó le he sumado varios arreglos sencillos como las pastillas d freno, bateria,he camviado yo aceite motor(es pa tontos hacerlo enserio) he pintado llantas puesto led en el faro de freno para arreglar el defecto de la batería y le he puesto algunos vinilos y pegatinas...FIN.
No le e hecho nada más y estoy super contento con ella,es una montura en la que te puedes descolgar en curva como si fueses un mono colgado de una puta rama,lo que la hace super divertida,sales de curva muy fuerte y notas la sensacion de empuje desde abajo...La e puesto a 170km/h sin forzarla,sin estirar a tope ni 4 ni 5 ni 6...No quiero exprimirla,no me ace falta ponerla a 180 para saver que puede ponerse sin sobresaltos...ya no es lo que corre es como corre,acelera muy muy bien...al pesar 130 kilos ella y 59 yo hacemos muy buena pareja todo ai que decirlo jeje. Pco mas que añadir de ella ,si alguien tiene alguna duda sobre la mito que me pregunte y si le puedo ayudar lo aré saludos y GASSS
(Ah y se me a olvidado decir que es del 2000 y kuando la compre tenia 30mil km)