Pues no sé, me venía como equivalente, sea como fuere tengo guardado el otro neumático y no la paso hasta el 2020La rueda esta fuera de itv no?
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pues no sé, me venía como equivalente, sea como fuere tengo guardado el otro neumático y no la paso hasta el 2020La rueda esta fuera de itv no?
Según una tabla que estuve mirando está en el +-3 por ciento que autorizanPues no sé, me venía como equivalente, sea como fuere tengo guardado el otro neumático y no la paso hasta el 2020
Muy bonita. Poco aire te quitará pero queda muy bien. Esa es la YBR mod 2010?Probando la nueva Chuche. Cupula puig vision.
En cuanto a la defensa de motor, se podría poner a la mod 2005? Cuánto te costó y dónde? La puedes poner tú mismo?Muy bonita. Poco aire te quitará pero queda muy bien. Esa es la YBR mod 2010?
. La defensa me costó 20 euros de 2damano. Sí que hay defensas para tu modelo. Las he llegado a ver por 50/90 euros nuevas.En cuanto a la defensa de motor, se podría poner a la mod 2005? Cuánto te costó y dónde? La puedes poner tú mismo?Muy bonita. Poco aire te quitará pero queda muy bien. Esa es la YBR mod 2010?
Es fácil de poner.En cuanto a la defensa de motor, se podría poner a la mod 2005? Cuánto te costó y dónde? La puedes poner tú mismo?Muy bonita. Poco aire te quitará pero queda muy bien. Esa es la YBR mod 2010?
Sí me22Le queda muy bien la cúpula!!! Los neumáticos son metzeler?
Y me podrías indicar dónde has visto defensas para la YBR 2005?. La defensa me costó 20 euros de 2damano. Sí que hay defensas para tu modelo. Las he llegado a ver por 50/90 euros nuevas.
https://www.nilmoto.com/SPAAN-Defen...MI0riezs-_3QIVTuR3Ch0UFgEcEAQYAiABEgLCcPD_BwEY me podrías indicar dónde has visto defensas para la YBR 2005?. La defensa me costó 20 euros de 2damano. Sí que hay defensas para tu modelo. Las he llegado a ver por 50/90 euros nuevas.
Pd: podría coger aun un poco más de velocidad punta pero me gusta cuidar a la pequeña paso de freirlaBuenas. Después de 1 ruta larga ayer. Puerto de Maigmo. Subida de onil a bañeres. Estoy contento con la cupula... Aunque no volveré a repartirlo he conseguido coger 121 por hora metiéndome debajo de la cupula. (cuesta abajo) y con la maleta puesta. Algo se nota aunque de estética me sigue gustando más sin ella.
Me ocurre igual con mi cúpula, pero evitas impactos y ahora que llega el fresco se agradece tenerla.Pd: podría coger aun un poco más de velocidad punta pero me gusta cuidar a la pequeña paso de freirla
Yo mismo!Buenas tardes. Alguien de aquí es del club ybr? O sea tiene cuenta en el foro. Saludos