Amg
Member
Tengo que mirar a ver si hay ruedas de tacos que le sirvan con la medida de la ybrRuedas de tacos y a tirar millas!!!
Tengo que mirar a ver si hay ruedas de tacos que le sirvan con la medida de la ybrRuedas de tacos y a tirar millas!!!
En España los tacos, están prohibidos en el campo, pistas... Si hay tienen que ser ruedas mixtas TT/Carretera, de tacos redondeados por así decirlo.Tengo que mirar a ver si hay ruedas de tacos que le sirvan con la medida de la ybr
Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.En España los tacos, están prohibidos en el campo, pistas... Si hay tienen que ser ruedas mixtas TT/Carretera, de tacos redondeados por así decirlo.
También le puedes quitar el guardabarros.Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.
Tambien se podria pillar una moto.para campo una xt.mksmo y.no usar una asfaltica para campo, qe ya hay que ser lelo
Y está prohibido ir con una enduro de 90 kg por un camino con ruedas de tacos. Pero puedes ir con una trail de 250 kg y 160 cv con mixtas que da igual.Pero las motos de enduro, traen ruedas de tacos, algo así busco para las medidas de la ybr, pero creo que lo más dificil va a ser conseguir un guardabarros para ponerlo mas alto, al estilo de la ybr g o de las de campo.
Claro, si tuviera el dinero me compraba una honda crf 250, y tendría de sobra... o una ktm, husqvarna, gas gas... pero no es el caso, de ahí que exponga mi situación.Tambien se podria pillar una moto.para campo una xt.mksmo y.no usar una asfaltica para campo, qe ya hay que ser lelo
Claro, si tuviera el dinero me compraba una honda crf 250, y tendría de sobra... o una ktm, husqvarna, gas gas... pero no es el caso, de ahí que exponga mi situación.
Gracias!!!,Embalse de Tibi. Una gran duda cada cuanto cambiáis el aceite de vuestras maquinas?, Viendo el archivo adjunto 508
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias.El aceite de la ybr es cada 6.000 km o cada año en caso de no hacer los km.
Hay otro foro de ybr solamente, por si quieres dar un vistazo, busca en google club ybr. Saludos!
Yo de serie. Aun llevo 1000km desde que la compre.Yo la tengo de serie, no le he cambiado nada, y tu?