Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside

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alfred leyendo tu post ,voy a repretar todos los tornillos que sujetan el faro a ver si va a ser eso 
ya te comentare
un saludo
 
CHRISOHC dijo:
Yo le puse a mi Zing un regulador nuevo de marca YAMAHA y desde entonces batería al 100% siempre.


Enviado desde el teléfono de mi Bentley Continental GT utilizando Tapatalk
buenas , podrias decir la referencia de este regulador y alguna foto 
un saludo
 

Johan88

Well-Known Member
arlabozingII dijo:
y la verdad es que cuando vas con las luces en relanti marca 11,7 y cuando vas en marcha marca 13,4
con las cortas dadas
Muchas motos el alternador no actua si no està en marcha.

Saludos!
 

Falele

New Member
Me acaban de avisar de que ya ha llegado el stator. En cuanto tenga la moto y la pruebe, os voy contando. Espero que por fin termine la movida eléctrica con esto.

Un saludo
 
hola de nuevo,
mirando los post que hablan de nuestra moto me he dado cuenta que en las especificaciones de la moto pone que la bombilla de cruce y largas pone que es de 35w/35w y yo estoy poniendo 65w/65w (h4) que es la que me vende en las tiendas,¿no sera ese el problema de que el regulador no pueda cargar la batería por el gran consumo de carga y tambien que me funda cada 3 dias la bombilla ? 
aunque hay que decir que llevo 1 semana sin que se me funda (cuando reprete los tornillos del faro)
un saludo
 

Alfred

Member
Pues si, yo tengo la misma y lo que hice fue poner una de led en la de frenado y posición trasera, con lo que ahorras en el consumo es lo que te da para poder recargar la batería, de momento llevo 2000km así y me va bien, la batería no desfallece. También te digo que el primer arranque del día lo hago a patada.
 
buenas ,estoy muy c..... después de 9 dias se me ha vuelto a fundir la bombilla de corta  pero las demás bombillas no .solo me queda en cambiar el regulador o buscar una bombilla de 35w/35w y probar a ver 
un saludo
 
buenas ,compis al final he cambiado la batería por una nueva y he descubierto que cuando la moto esta fría se enciende a la primera con el botón pero cuando esta caliente no hay forma que encienda del botón (menos mal que tiene una buena pata) ¿sabeis algunno porque?
un saludo 
ah se me olvidaba compre la bombilla 35w/35w y me soplaron 10.35€ es algo cara ¿no os parece ?
 

Alfred

Member
Haz un reglaje de válvulas, comprueba la bujía, comprueba el filtro del aire, son las tres cosas que pueden influir en el arranque aparte de tener apagadas las luces.
A mí es al contrario, con el primer arranque de la mañana a pata, después en caliente debo arrancar con el motor de arranque ya que a pata no me arranca, he de decir que me pasa en ruta, después de la parada de descanso cada 100 km ( Una media hora por descanso) e ir a tope es cuando me pasa, si es en ciudad no.
 
he desmontado el cable de bujías y he visto que la bujía por fuera estaba como oxidada ,comprare una bujía y una llave para cambiarla 
con relación a que se fundían las bombillas desde que puse la nueva batería no se ha fundido la bombilla (desde el 1 de agosto)
ya os contare
un saludo
 
buenas ,hoy he cambiado la bujía (10,70€)no me he dado ninguna vuelta pero he encendido la moto a la primera y después de un rato la he apagado y se ha vuelto a encender a la primera y así sucesivamente
la tengo que probar cuando haga un trayecto mas largo
estoy muy contento
 
ya que estaba con ello le he montado un maletín
trasero que era de mi sobrino de una motoreta rota (despues de pintarla) me ha quedado muy chula
 
buenas compis,hoy ya me he dado una vuelta con la moto y despues de correr 10 km he parado y seguidamente le he dado al interruptor y ha prendido a la primera.
con la ayuda del foro he solucionado el problema
mucas gracias a todos
un saludo a todos
 

Falele

New Member
Falele dijo:
Me acaban de avisar de que ya ha llegado el stator. En cuanto tenga la moto y la pruebe, os voy contando. Espero que por fin termine la movida eléctrica con esto.
Bueno, pues cambiado el stator desde primeros de agosto y TODO VA DE MARAVILLA. Lo comento por si alguien tiene los mismos sintomas que tenía yo, para que no se vuelva loco con el problema.

Un saludo a todos
 

vilalta

New Member
Hola a tod@s, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos. Me quiero hacer con una Zing de 2ª mano (me tiene enamorado). Pero estoy leyendo que los primeros modelos tenian problemas con la batería. Si es así, a partir de que año arreglo el problema Kymco. Ya que solo me queda la opción de segunda mano, es algo a tener en cuenta ¿no?
 Un saludo
 

LABMAN

Member
hola vilalta, comentarte que yo me compre la mía de 2ª mano, del año 2008 con menos de 5000 km y no he tenido ningún problema con ella ni de bateria, ni de stator, si bies es cierto que el stator da problemas y es mejor cambiarlo en mi caso no ha sido así.
Un saludo y que encuentres lo que buscas
 

vilalta

New Member
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