Vaya, un poco tarde, la óptica de la Zing no es nada buena, como lleves la lámpara redonda, vamos, una luciérnagas alumbra más, yo llevo la HS1 35/35W se nota y más con la de tonalidad amarilla que he llevado siempre.
Una preguntilla para ir sobre seguro para quitarle el asiento a la zing que son los dos tornillos k estan a medias hacia la mitad del asiento uno a cada lado?
Hola a todos!! Recientemente habia pensado en cambiar la bombilla del faro de mi zing II darkside por una philips extreme vision, el manual dice que la bombilla es h1 pero yo mi moto la compre de segunda mano y cuando la he mirado he visto que es una h4 y ahora no se de cual de las dos categorias deberia comprar la nueva bombilla ¿Alguien por aqui sabria "iluminarme" en este asunto?
Son relativamente compatibles entre ellas las H1 y la H4, mayormente cambia (hablo de memoria) si tiene un solo filamento o tiene dos, lo que se traduce en que se conecta con dos patas o tres patas. puedes montar una de tres patas si la moto acepta de dos, pero no a la inversa.