Gracias Aile! Yo las tenía al revés, por debajo de los cromados... Ahora mismo están en restauración en el zapatero, a ver si mañana las termina, le doy grasita rica de caballo, y a montarlas. También toca este mes inversión, así que le voy a poner defensa, respaldo corto, y puede que triple faro XD En este punto quería preguntar a algún forero, ¿Sabéis si hay algún tipo de bombilla LED o similar, que no se coma la batería? Me han dicho que le problema de ponerle más faros, es que consume más de lo que genera...
Aprovecho el post, para contaros que he tenido mi primer "accidente". Nada grave, pero manda wesbs. Parado en un semáforo,primera línea. Detrás mío, un taxi. Bien pegadito, puta manía que tienen. Se pone en verde, meto la marcha, y antes de que arranque, "PLAS", besito por detrás del taxista. Me bajo, y el piloto trasero roto. El notas va y dice "pensaba que ya habías arrancado"... Y encima de da 10 pavos para arreglarlo, que total, es un plastiquillo de nada... Le digo que no me compra con 10€, que me de los datos. Rehusa, hago foto de la matrícula, y ya os contaré cómo acaba la cosa. Profesional de la conducción, se llaman... los cojones. Con razón tienen esa fama de &%$&$%&$%***.
Un saludo a todos.