Johan88
Well-Known Member
Yo los encontré en un sitio de recambios de la marca "case", a ver si tienes suerte.Westenke dijo:Ahora por lo menos se por donde empezar a buscar jajaja. Gracias!
Yo los encontré en un sitio de recambios de la marca "case", a ver si tienes suerte.Westenke dijo:Ahora por lo menos se por donde empezar a buscar jajaja. Gracias!
Compañero mira en Aliexpress porque hay cosas muy interesantes por menos de 20e. Yo tengo en casa unos que compré en Ali (que no me ha dado tiempo aun a montar xD) y me han salido por 22e, en dos semanas los tenía en casa. Te pasaría el enlace de los míos pero son para R no para naked...Westenke dijo:Después de un par de intentos paso de seguir buscando. He visto que el retrovisor izquierdo ademas de faltarme la tuerca esta desquebrajado el plástico y lo que voy a hacer es comprarle unos retrovisores nuevos que ya me traigan las piezas nuevas.
Retrovisor
He visto este por unos 50+18€ en amazon, a mi el que más me gusta es el "set 11" ¿Qué os parece? :yeah:
Yo de ti comprobaría el contenido del siguiente post, porque es fácil que tengas algún problema con la pinza.tiatiago dijo:Muy buenas yo tengo una Comet de 250 y recién comprado de segunda con 28.000 km y va muy bien responde genial pero tengo un problema con sacarla marcha atrás y es que soy incapaz de moverla, incluso en llno, tengo que bajarme y tirar como un poseso del manillar y el colín a la vez, os ha pasado? Puede que esté pillado el freno o algo el vendedor dice que eso a el no le pasaba, podéis darme alguna solución
Gracias
Le echaré un vistazo. Gracias! (me daba cosilla buscarle piezas a la moto por aliexpress xD)cyborg0194 dijo:Compañero mira en Aliexpress porque hay cosas muy interesantes por menos de 20e. Yo tengo en casa unos que compré en Ali (que no me ha dado tiempo aun a montar xD) y me han salido por 22e, en dos semanas los tenía en casa. Te pasaría el enlace de los míos pero son para R no para naked...
Yo llevo desde el viernes la Michelin Power 2CT delante y la Road 2CT detrás, no puedo contarte demasiado aun, pero de momento estoy flipando jajaLlorca dijo:Creo que me toca cambiar los neumaticos a mi GTR (110/70 17 54H y 150/70 17 69H), pero no se nada acerca de ello, me llaman la atención los Metzeler Lasertec y los Pirelli Sport Demon.
Por cierto, los estoy buscando en esta tienda, pero no se si hay alguna mejor y recomendada para estas cosas.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-110-70-17.html#
http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-150-70-17.html#
220e montadas. Si quieres mándame un privado y te digo donde.Llorca dijo:Donde las has comprado y cuanto te han costado?
Muy bonita compi. Una pregunta. Cuantas posiciones y en que posición has dejado tu las agujas? GraciasElgranfrank dijo:Hola hyosuneros, soy propietario de una flamante comet gt 125, tiene unos 12.000 km y perfecta, he cambiado filtro de aire k&n, silencioso akrapovic, bujías cr8e, aceite 10 40 w castrol power 1, y ajuste de carburación, subir agujas una posicion, mucho más fina y responde mejor que de casa. Con estos cambios ha mejorado mucho!!!