Tema Oficial: Hyosung Comet GT 125


jjsvelasco

New Member
Gracias por las respuestas, lo que vengo observando esta semana es que si abro gas a tope pierde fuerza, lo dejo la maneta en 3/4 va mas rapido.. Es normal?
 

Fiti

Member
De lo mio al final no fue para delante. Tenia vendida la mía y compraba la comet pero el comprador no apareció. Tiempo al tiempo. No tengo prisa. Gracias a todos por vuestras opiniones!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Pradas91

New Member
Hola a todos, he estado leyendo el post de la hyosung comet gt 125 y no he leido a nadie q hable de tubos para esta moto. A mi me gustaria que me recomendarais, si teneis alguno cambiado el de vuestra comet, cual hace un sonido bonito y no el que tenemos q aguantar de todas las 125 del mercado ?
Gracias!
 

angel_lm

New Member
Hola a todos, os comento, la moto la compre hace un par de semanas es una hyosung gt125r con tansolo 3000kms. , la he estado usando y va de maravilla pero ayer la coji y a los 5 minutos note que el que venia detras me hacia luces me pare y era que iva tirando gasolina mezclada con aceite por el respiradero del motor tenia todo el colin y la rueda trasera manchada, la subi en una furgoneta y la lleve a casa. A ver si a alguien le a pasado o sabe q es por que por lo que veo el problema es q esta metiendo gasolina al motor, pero la moto iva bien solo q empezo a tirar gasolina con aceite por el respiradero del motor y el nivel del visor de aceite se ve lleno cuando antes la tumbaba un poco y bajaba, gracias de antemano.
 

Westenke

New Member
Hola, esta semana voy a recoger la Hyosung gt 125 que me he pillado de segundamano con 4000km del año 2012. Así que uno más por aquí. Aún no la podré conducir porque tengo que esperar unos meses a los 3 años de carnet B pero la oferta merecía la pena lanzarse. Aquí estoy como uno mas leyendo viestras experiencias en esta moto y pronto podré ponerlas yo! 
Me espero para abrir un tema en presentaciones cuando ya pueda hablar un poco sobre la moto.
PD. @serakkkk sube ya el próximo motovlog!!
 

Arkangel

Member
buenas , pues felicidades por la compra, se te va a hacer largo esos meses, mimala mientras tanto, y cumple con la tradicion del foro, ponos una fotitos:mola:

v sss
 

tiatiago

New Member
Muy buenas yo tengo una Comet de 250 y recién comprado de segunda con 28.000 km y va muy bien responde genial pero tengo un problema con sacarla marcha atrás y es que soy incapaz de moverla, incluso en llno, tengo que bajarme y tirar como un poseso del manillar y el colín a la vez, os ha pasado? Puede que esté pillado el freno o algo el vendedor dice que eso a el no le pasaba, podéis darme alguna solución 
Gracias ;)
 

serok

Active Member
Hola,no estaría de mas que abrieras un post en presentaciones, :)
Has probado a poner la moto en el caballete central e intentar girar las ruedas con la mano? Así podrias ir acotando posibles fallos y solucionarlo.
Cabe la posibilidad,bastante rara,que nas pastillas de freno se muevan haciendo cuña al moverla marcha atrás,pero quizás tengas las pinzas o los rodamientos algo agarrotados y te frenen la moto (me pasa en la Gs y esta en la lista de pendientes por revisar)
 

Arkangel

Member
buenas , a mi me pasa igual con la Aquila, pero no tanto , segun he podido ver es el freno delantero, y si giro el manillar a la derecha frena mas, todo eso en marcha atras, todavia no he podido ajustarlo, ya te contare:mola:

v sss
 

Tomatitere

New Member
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Hola a todos, soy nuevo x aqui. Voy a comentar un poco mi caso: Compre de segunda mano para aprender una Hyosung GT 125 (según los papeles) Hyosung GT 125 R( según una pegatina que se ve al quitar el asiento del colín) del 2007. Esta moto va completamente de serie. Recientemente un colega se compro la misma moto con todo el escape cambiado y al oir como sonaba me hizo pensar en cambiarme solo el silenciador. He estado mirando información por internet y no he resuelto mis dudas. Se que el silencioso debe ser de 4tiempos y para motos de 125cc como mi moto y debe de estar homologado x la CE para mi moto. Lo k ya no se que escape me sirve para no cambiar el resto del escape? Tengo k pasar la Itv para poder llevarlo una vez cambiado? He de rehomologarlo en Itv o con la homologación de fabrica es suficiente? Como puedo saber k ese silencioso esta homologado para mi moto? Que marca es mas recomendable para mi moto ( arrow, leovince, akrapovic, mivv, Ixil...)[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Espero sepáis perdonar mi ignorancia y si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradecería.[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Un saludo a todos[/font]
 

Westenke

New Member
Como os comenté hace 3 días, aquí está mi hyosung!!
Apenas la voy a poder usar x que aun no puedo coger 125cc con el carnet b, me faltan unos meses. Lo justo para que no esté parada, darle una vuelta a mi calle y otra vez para casa. Se me va a hacer eterno!!
 

dcp1

Well-Known Member
Westenke dijo:
Como os comenté hace 3 días, aquí está mi hyosung!!
Apenas la voy a poder usar x que aun no puedo coger 125cc con el carnet b, me faltan unos meses. Lo justo para que no esté parada, darle una vuelta a mi calle y otra vez para casa. Se me va a hacer eterno!!
Muy chula!!! bueno vas a tener que matar el gusanillo en tu calle!!! pero así la vas a coger luego con mas ganas!!! :moreno:
 

Westenke

New Member
Ya me llegó el casco y de paso le he quitado temportalmente el baúl a la moto. Como sé que en este foro gusta mas una foto que mil palabras, ahí va!
 

Westenke

New Member
Hola.
He perdido la contratuerca del retrovisor izquierdo y solo con la rosca ni se queda con el angulo que quiero y se afloja cada x kilometros. Alguien sabe donde comprar solo esa piececilla? buscándolo en google no me aparece. Saludosss
 

Johan88

Well-Known Member
Son métricos con rosca fina, en las ferreterías no tiene, busca un sitio de recambios de maquinaria pesada (obras por ejemplo) donde tienen los métricos que quieras.
 

Westenke

New Member
Johan88 dijo:
Son métricos con rosca fina, en las ferreterías no tiene, busca un sitio de recambios de maquinaria pesada (obras por ejemplo) donde tienen los métricos que quieras.
Ahora por lo menos se por donde empezar a buscar jajaja. Gracias!
 

Arriba