Cualquier 49 trucada va a llegar a los 100 antes que esta. El peso de la moto pasa factura.
El máximo de marcador en mi moto, es 123 km/h que se corresponde con 105.9 km/h de GPS, eso sí, enterita de fábrica. Si le quitas el purito del escape y pones piñón de 15 dientes (que esto último lo aconseja todo el mundo) estiras las marchas mucho más, la moto va más relajada de revoluciones y coge algo más (no lo he probado porque no me interesa).
En 125 4T, todas andan por 100-120 km/h en llano y a fondo, lo que diga el marcador, es otro tema aparte
Edito: Pues ya que este es el hilo oficial de hyosung GT125, dejo aquí mi historia, por si le sirve a alguien (copiado de otro hilo):
Mi experiencia en año y medio con 30.000 km (comprada nueva):
- el escape, por fallo fabricación acaba con fuga a la altura del amortiguador trasero, soldura, anticalórico y a correr (al estar en garantía no me cobraron). En media hora estaba lista.
- Los amortiguadores, si los cuidas de bachetazos, aguantan bien.
- Carburación: en invierno es fría de la leche, mejor carburar al entrar el frío y al entrar el verano. Creo es común a todas las de carburación, pero eso se lo dejo a los entendidos.
- A los
8.000 km acabé harto de los neumáticos shinko... shinCojones te quedas en una curva con esas gomas... Son neumáticos duros así que tardan en calentar, al salir del trabajo cojo rotondas y si vas con prisas, el trasero derrapa y asusta.
- vibra si la pones a full puño, apriete de tornillería y listo, como nueva.
- Velocidad: Suelo ir a 90-95, puede pillar 110-120 de marcador. Ni he mirado el gps del móvil, la verdad.
- Las pastillas de freno me las comí en
22.000 km (los de fábrica), rayé el disco trasero un pelín:_(
- Revisiones gordas (de 150-170€) cada 12.000 km (carburación, sincronización, etc). Las demás son cada 4.000 km: cambio de aceite y revisión puntos de control que suele ser 40-60 €, depende ya de lo que le pidas al pavo. Todo en concesionario oficial.
- consumo (de la naked) 3.6 l/100km
- El kit de arrastre lo he cuidado bastante (engrase cada 500 km, desengrase cada 1.500), aún no están afilados, así que igual a los
34.000 km se lo cambio.
Si eso lo haces tú... pues eso que te ahorras.
A mí el tema del peso de la moto, volumen y movimiento (tanto parada como en marcha) me encanta: para gustos los colores. Eso sí, en cuestas arriba se echa de menos más potencia jejeje
Saludos