puto ozito
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RE: Todo sobre la Clipic Radar (Motos 125 de 4t.)
es un poco mas grande quela ybr pero no mucho mas
es un poco mas grande quela ybr pero no mucho mas
Dicen que 40000km antes de rectificar y luego a seguir tirando. En Asia se comercializa en 150cc y con más potencia, y la honda del que deriva el motor tenía modelos de 17CV y este da 13CV, va sobrado mecanicamente. Al arrancar la primera vez te sorprende la suavidad de funcionamiento de este motor bicilíndrico. Saludos.paquillo dijo:Saludos a los orgullosos propietarios de la clipic Radar. Yo estuve a punto de comprárla, pero al final me decidí por una CBR 125 de segunda mano con garantía de 1 año (comprada a un taller frente a mi casa). La duda que siempre me quedó és cuantos quilómetros puede durar una Clipic Radar, por eso os lanzo la pregunta: ¿cuantos quilómetros llevais con las vuestras?
Hola. Hoy he hablado con el amigo que tuvo la Honda CB125T, mide 1,84 y dice que no es que fuera encogido pero que cree que se veía un poco pequeña con el encima. Lo mejor es que busques una Honda o Clípic y lo veas en vivo ya que también me ha dicho: pero la Radar es más grande que la Honda, y son clavadas por lo que la percepción de las cosas a veces cámbia. Saludos.warrior dijo:Hola, otro que se pica.
De las personas que tenéis la clipic ¿me podéis comentar sobre su tamaño, comparándola con algún modelo conocido?
Las fotos que veo por internet son sin conductor casi todas y las que he visto de la Honda CB 125 T igual.
Hay algunos videos en youtube (de la Honda) pero los que veo con conductor, la moto se ve bien de tamaño, pero no se si da lugar a engaño visual ( yo mido 1,86 m).Gracias.
PACO-SG dijo:mi idea hera hir, aciendo rodaje tranquilamente este fin de semana y estos jodios de la DGT me lo an jodido.
PACO-SG dijo:hola
ya esta en casa mi juquete la clipic radar ¿¿¿negrita???
Cuando yo la pedí no había negras, luego un forero de otro sítio consigió que se la mandaran en negro sin pegetinas y sin las marcas de haberlas tenido... Me huele raro, estos la pintan si te pones farruco.
coño pues llama a clipic y reclama todo esto , yo conozco a uno que reclamo las herramientas y a la semana las tenia en casa x seur no lo dejes que si no caeran en la mala praxis y perderemos lo bueno que tenia hasta ahora esta marca el trato serio y cordialPACO-SG dijo:pues si que las pintan sugun con que pata se levantan por la mañana los de clipic:hm::hm:
el deposito mio por dentro se ve. de aver estado pintado de rojo. y no trae la franja blanca y roja del deposito. solo le an puesto la pegatina grandes de clipic en el medio.(no que da mal)
tampoco trae las herramientas. (pero no importa. si es como las que dan en otras marcas, que no balen pana. y seguramente estas tienen que ser malisimas. me ahorro en tener bultos por casa). ¡que yo ya tengo alguna herramienta decente!
lo que me a decepcionado:diabo::diabo: es que las tapas laterales no estan sujetas con tornillos estan ancladas apresion. y con un estiron te las pueden quitar.
y luego se abran comido algunos tornillos de la tapa del filtro del aire:O:O. pues les falta. (tendre que comprar tornollos decentes). que la malloria dan muncho que desear
paquillo dijo:Hola. Estando en rodaje y llevando la moto fabricada la tira, son del 2010, creo que es normal lo de la rampa. De todas formas la mia al principio se ahogaba en seguida y no podía ni oler el starter. Por aquí me comentaron que debía de tener mucha gasolina en bajos y anduve regulando los tornillos de la mezcla a bajas revoluciones y ahora va de cine. Aunque sigue siendo de fácil ahogue ahora puedo tirar hasta medio starter y arranca a la primera y no tontea tanto en frío. Antes si tiraba de starter olía a gasolina y no arrancaba y sin el arrancaba a base de rato de botón. Los tornillos de ajuste de bajas revoluciones son los que están encima, en la parte de los carburadores más cercanas a los cilindros y en la mia cada uno tenía una regulación y yo los puse iguales al ras del sitio donde se enroscan y se hace con un destornillador cortito o hay que sacar el depósito. Saludos.