Tema Oficial: Cagiva Raptor 125 2T


Ctrujil2

New Member
Haber una moto dos tiempos se puede usar para el dia a dia pero es más cara de mantener, por aceite, consumo... pero mira yo he llevado siempre la mito limitada en papeles y deslimitada y no pasara nada y podrás disfrutar de tu moto, y aún estando limitada tus 130 o 140 los cojerà... ahora tienes q valorar tu economia... para el dia a dia sino quieres gastar mucho te ira bien una 4T, si kiere velocidad y sentir la moto una 2t, eso tu mismo,... Mi mito hace cn 10 litros unos 220 km asi que hecha cuentas... un saludo
 

jam19_mde

New Member
sergiobayo, se puede usar para dia a dia tanto 2t como 4t, la diferencia es el comsumo.
pero las 4t para que duren es mantenimiento minimo.
una 2t, hay que saber tratarla, vigilar revoluciones, calentarla bien, no vale con no corro y ya esta, si no corres se jode, si revolucionas demasiado se jode, has de controlar el aceite, cambiar segmentos, piston o cilindro cada cieryos km, para nada son motos para novatos.
 

sergiobayo

New Member
Muchas gracias la verdad es que me encantaría que fuera mi primera moto. Aún me queda tiempo pero creo que ya estoy decidido.
 

Turbo

New Member
Discrepo sobre la velocidad que apuntaba Kike. 165 kmh en una naked de 125cc... Ya no hablemos si esta limitada...
 

fjavilc

Member
Esta moto es una mito naked , por lo que te sirve todos los escapes que hay para la mito , cilindros , etc. La moto es la mejor naked de 125 que hay hasta ahora, es como una pequeña ducati monster . Con cruceros de 120 km/h sin forzar motor.
 

biti

New Member
Yo tengo esa moto con un Arrow (carburada y lógicamente deslimitada) y va de lujo. La velocidad punta no se cuál es porque no me fío del marcador, pero a motos de hasta 300 o así 4t les ganas. En lo que llevo con ella no me ha dado problemas, la caliento bien en carretera (si lo haces en parado/al ralentí x el tipo de bujía se mancha la bujía con el aceite y quema mal) y una vez caliente no me cortó un pelo en darle duro o durísimo. en autopista no voy a tope, pero 120-130, vamos adelantando a coches. El consumo sinceramente no me he fijado/calculado, soy de llenar siempre el depósito y a disfrutar, porque sino me amargo con lo que cuesta la gasofa, pero consume algo más que la Rieju Tango 125 que tenía (4T).

A la hora de ir a hacer curvas deciros que es una maravilla, si sabes andar bien en moto el paso por curva no tienes problemas en ir con gente con "motos grandes", frenos, ruedas y suspensión tiene todo muy bueno la Raptor y en la salida de cada curva exprimes el motor 2T que tiene y parece que despegas!!

Vamos que no estoy contento ni nada con la moto! :)
 

Vespa Sadurnin

New Member
Es, es... ¡Perfecta! :roto2:

Si tuviera dinero... :hm: Cuando tenga ahorrado, si se me cruza una dentro de mi presupuesto me la cojo de cabeza :)

Por cierto jam, no todas las 2T son tan extremas como estas Cagivas, así que eso de tener que cambiar el kit del cilindro a ciertos kilómetros no tiene por que, no se si en estas 125 tan extremas pasara :p, pero en una 2T normalita no es así.

¡Un saludo!
 

romendelarosa

New Member
que preciosidad,la verdad es que me llama mucho la atencio
he encontrado una a poco menos de 2000€ creeis que merece la pena
aki os dejo el link:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/cagiva-125-raptor-102046113.htm
Gracias!
 

mustone

New Member
Si la moto está en tan buen estado como parece, yo si creo que merezca la pena, es un cañón y muy exclusiva. Pero claro, yo creo que para pagar esos 2000€ ha de estar perfecta, sobre todo mecánicamente hablando.

Tampoco sé a cuanto se ctizan pero no creo que haya mucho donde elegir.
 

Ctrujil2

New Member
compi tiene q estar mu bien pa pagar ese precio! pero no dudes que son muy buenas makinas!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

romendelarosa

New Member
pues muchas gracias chicos,la verdad que aqui en tenerife hay muy pocas y las que hay son de despiece el tema es el siguiente:
la usaria para ir a trabajar o a estudiar y aqui en canarias en todo pechada jjajaja tambien la usaria para ir a dar rulos con mi hermano que tiene una z800e aunque no le llegue ni a los talones ,iria bien para subir por las carreteras hacia el teide o asi?
que escape podria ponerle?
 

Ctrujil2

New Member
como dice jam puedes ir a rueda y sin miedo x zonas mas bien ratoneras

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba