Tema Oficial: Cagiva Raptor 125 2T


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Cagiva Raptor 125

Las Fotos:











Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico de 2T
Cilindrada
124,63 cc
Relación de compresión
7,4 : 1
Refrigeración
Liquida
Encendido
Eléctrico
Arranque
Eléctrico
Cambio
6 velocidades
Transmisión
6 velocidades, cadena
Chasis
Doble viga de aluminio, extruido con tuberías de fundición cabeza y placas traseras
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica hidráulica
trasera
Progresivo con amortiguador hidráulico, precarga ajustable
Frenos
delantero
Disco flotante con cuatro pistones "BREMBO" Diámetro 320 mm
trasero
Disco "BREMBO" Diámetro 230 mm
Llantas
delantera
Aleación 3,00 "x 17"
trasera
Aleación 4,00"x 17"
Neumáticos
delantero
110/70xZR17
trasero
150/60xZR17
Datos generales
Longitud 1.980 mm
Distancia entre ejes 1.375 mm
Anchura 760 mm
Altura del asiento 800 mm
Peso en vacío 125 kgr
Capacidad del depósito 14.00 litros
 

kikee95

New Member
Una moto preciosa! Y además es un auntentico bicho, tiene qe dar gusto llevarla. El problema qe veo es en el marcador, qe es el cuentarevoluciónes, cosa importante para una 2t. Esta es una moto con buena apariencia y muy buenos componentes, cono se ve con el tamaño del disco de freno dlantero que ya lo querrían algunas 600.. o la suspensión, que va dpm, lo sé porque yo la tengo. Esta moto es para gente que le guste el estilo naked pero que quira sensaciónes mas fuertes que las 4t. Y la diversión esta asegurada, con una moto con mucho nervio, que tiene una punta aproximada de 160-165 km/h y un buen ángulo de giro. Es una gran moto Un saludo :),
 

GTieDiTioN

Active Member
Me ofrecian una antes de comprar la mia, pero por cosas como el marcador me hechaban para atras.
 

kikee95

New Member
Pues nose, el marcador al fin y al cabo es una tonteria porque en ebay hay de todo, y siendo tu lo encuentras seguro xD
 

lios93

Active Member
llega un momento en el que no te hace falta el cuentarpm... por el sonido sabes perfectamente a que rpm vas
 

kikee95

New Member
Exacto! Para el rodaje es chungo si eres novato, yo coji la manía de mirar siempre el cuentarpm, si me lo quitan me qedo loco xD
 

lios93

Active Member
tampoco es para tanto... con calcular mas o menos... basta
hay muchas motos que no llevan cuentarpm
 

kikee95

New Member
Si tienes razón, pero igualmente una moto es aconsejable llevar cuentarpm, es como el chivato de la gasolina, se puede vivir sin él, pero si lo llevas mrjor,, no se si me explico xD
 

ezekiel87

Active Member
Pues supongo que como la Mito, si tocas cosas para que ande mas, fuerzas la maquinaría que seguramente ya va bastante apretada y empieza a tener averías.
Si la respetas, es decir si no vas siempre a fondo no debería dar problemas, pero eso todas.

Si nos explicas que problemas són, sera mas facil diagnosticar a que puede ser debido, o pensar en como evitar o solucionar el problema para que no se repita.
 

Ctrujil2

New Member
és una 2t está claro que si vas a fondo, con velocidades constantes etc... pues acaban pasando apuros, las 2t hay que saber que hay que ir variando la velocidad, calentarla bien, usar buenas gasolina y buen aceite, con un control y sin pasarte de vueltas la moto tiene que durar, sino haces como yo y la apretas y apretas no deberia de partir tan facil...
 

sergiobayo

New Member
Buenas. La recomendáis para novatos? La usaría casi cada día por ciudad y para ir a la universidad una velocidad máxima de 80 y mínima de 60. Mencanta su estética y su deslimitacion para de aquí unos años sacarme el A2 y tener una moto con 28 cv. Alguien sabe cuanto pilla con la limitacion de 15 cv? y cuanto consume a los 100km? Esto sería buena información para todos si se respondiera.
Gracias
 

Arriba