Te gusta el custom?

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
He visto este video de Bibimotos corse, un conocido mecánico de motos y youtuber de Alicante. Entre sus opiniones, destacan las de que, en España 9 de cada 10 hombres son gays, que los moteros custom son, en du mayoría, gays, y que son motos aburridas. Todo ello, después de haber sido motero custom. Para ello, desgarra una argumento de más dr 20 minutos...

Hablemos de ello...

PitufoMT

Well-Known Member
Por orden pondré las 7 magnificas ... que me gustan más:

1. La mujeres (No todas)
2. Los animales (Todos, hasta los venenosos y los que muerden)
3. Las cuevas (Todas, hasta los arrastraderos inmundos a los que juras no volver y vuelves)
4. Las montañas (Casi todas sus facetas, pero sobre todo en invierno)
5. Las mar (Si llevas salitre en la sangre es normal que guste y si el barco o artefacto flotante promete ni os cuento)
6. Las motos (TODAS MENOS LAS CUSTOM, REPITO MENOS LAS CUSTOM)
7. El foro125 (Sobre todo si vuelan botellas y sillas)

Se podría amplia y mejorar la lista, pero a grandes rasgos, algo así :roto2:

gurruvip

Well-Known Member
No he visto el vídeo. Empezaré por ahí.
Pero a grandes rasgos. No puedo contradecir su opinión.
Lo que sí puedo decir es que seguro que está basado en su propia experiencia. Y a partir de ahí podemos inferir algunas cosas.
Por ejemplo.
El tiene un 90% de probabilidad de ser gay.
A la vez tiene un 10% de probabilidad de ser hetero.
Durante un periodo de su vida, según su argumento, fue una persona aburrida.
Y por último y no menos importante, ¿que más da la opinión de un tipo 90% gay con una altisima tasa de aburrimiento experiencia?

falconwar

Well-Known Member
Es evidente que no he visto ni veré un video de un youtuber de tres al cuarto.
Solo diré que la masculinidad frágil siempre me ha parecido muy gay.

Guinness

Active Member
Pues he visto el video a saltos, por que me aburre su forma de hablar.... y me da la sensación de que este hombre es un tristón.... Con una custom, con una enduro y a pié....
He tenido motos custom (dos suzuki y dos harley) y lo mas probable es que, despues de la Scrambler, venga otra custom (que ya será la última, por la edad que tengo...), por que a mí si que me gustan las cruiser (prefiero llamarlas así). Y viajaré con ella miles de km, como hice con las anteriores. Y saldré de curvas los domingos por la mañana yo solo, adelantando a alguna R en manos mas torpes que la mias. Y haré rutas a almorzar con un grupo de amigos, la mayoria con cruisers, unos barbudos y otros no. Y no iré a trabajar con ella por que ya estaré jubilado...
Vamos, que excepto meterme por caminos de zahorra, haré lo mismo que con la Scrambler... Por que las clásicas y las cruisers no andan ni frenan como las R, no curvean como las naked, no son cómodas como las touring, etc, etc... Pero son las que me gustan.... y ya.

No entro ni salgo en lo de gay o no gay, alla cada uno/a

deiotarus

Well-Known Member
Vaya por delante que tampoco me gustan las motos custom (en general, algunas sí), pero sí he tenido motos que, por su filosofía (moto de paseo, en plan tranqui, tomar el aite, que no corren aunque quieras. que no frenan) podrían asimilarse, y tiene parte de razón: son motos muy buenas para pasear, para evadirse, pero siempre no te apetece pasear, y cuando algún día quieres darte una alegría y darle al mango, te encuentras con que no tienes moto, no hay más, solo pasear.

De lo anterior se deduce que, o tienes dos motos, una custom (o asimilable) de paseo y otra, deportiva, cosa algo complicada porque no todo el mundo puede permitirse dos motos, o si solo tienes la de paseo, solo vas a poder tener un uso de la moto. Ahora bien, lo que no puedo aceptar es pontificar que 9 de cada 10 españoles son gays, o que todo el que tiene/monta una moto custom es gay por el solo hecho de montar o usar ese tipo de moto. Me parece una sobrada y una falta de respeto.

De todas formas, ya sabemos que las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya (el suyo), pero unas opiniones pueden tener mayor valor si están expuestas desde la experiencia, la sensatez, la razón, el respeto y el sentido común, y otras, se desvirtúan por el resentimiento, la decepción, la falta de empatía y el creerse que sus pedos huelen mejor que los de los demás...

Esa es mi opinión y mi culo, ejem... No soy gay, y me gustan las mujeres y el vino...

@ndres

Well-Known Member
Modo cuñao on: Si 9 de cada 10 tíos son gays mira que bien... a más tías tocamos... mmmm, un momento, llevo casado 18 años... :facepalmicor:

Bueno, fuera de coñas con los gays (supongo que en el vídeo lo dirá en modo coña), el tema custom es un mundo muy peculiar, yo he tenido moto custom y he estado en ese mundillo. Y es que quien tiene una custom no la tiene porque la moto sea eficiente, cómoda, tome las curvas bien, tiene la moto porque le gusta mirar su moto, cuidarla, "customizarla" a su gusto, el sonido de esos motores gordotes... y compartir esa afición y forma de ver las cosas con mucha otra gente.

El mundo custom es un mundo muy social, lleno de clubes, eventos, quedadas, rodadas,... Un mundo muy asociado a la música rock, al cuero (no gay :cuñaooo:), a la cervezas entre amigos, etc, etc... Quien no ha estado metido en ese mundillo no lo puede entender.

Y que mejor plan puede haber que irte a pasear con tu moto y los colegas de tu club, irte luego a una concentración a escuchar rock, tomarte 4 birras y luego volverte a casa tranquilito.

PD: luego está el custom "chungo" de clubes cerrados con ciertas actividades de dudosa legalidad... pero eso son los menos.

Edito... a quién no le gustaría darse una vuelta en esta Shadow VT 750 sintiendo el aire en la cara... ;)

Agiliti125

Well-Known Member
Modo cuñao on: Si 9 de cada 10 tíos son gays mira que bien... a más tías tocamos... mmmm, un momento, llevo casado 18 años... :facepalmicor:

Bueno, fuera de coñas con los gays (supongo que en el vídeo lo dirá en modo coña), el tema custom es un mundo muy peculiar, yo he tenido moto custom y he estado en ese mundillo. Y es que quien tiene una custom no la tiene porque la moto sea eficiente, cómoda, tome las curvas bien, tiene la moto porque le gusta mirar su moto, cuidarla, "customizarla" a su gusto, el sonido de esos motores gordotes... y compartir esa afición y forma de ver las cosas con mucha otra gente.

El mundo custom es un mundo muy social, lleno de clubes, eventos, quedadas, rodadas,... Un mundo muy asociado a la música rock, al cuero (no gay :cuñaooo:), a la cervezas entre amigos, etc, etc... Quien no ha estado metido en ese mundillo no lo puede entender.

Y que mejor plan puede haber que irte a pasear con tu moto y los colegas de tu club, irte luego a una concentración a escuchar rock, tomarte 4 birras y luego volverte a casa tranquilito.

PD: luego está el custom "chungo" de clubes cerrados con ciertas actividades de dudosa legalidad... pero eso son los menos.

Edito... a quién no le gustaría darse una vuelta en esta Shadow VT 750 sintiendo el aire en la cara... ;)
Puedo entender eso de socializar con unas birras, rock etc. Está bien, pero a mí me gusta andar en moto, y he andado en una que me dejaron y no me gusto nada de nada. Igual cogí una mala, no entiendo de ese estilo, pero me pareció hasta peligrosa, no frenaba nada entre otras cosas.
Ahora entiendo cuando los veo por la carretera el porqué van a ese ritmo, no es porque no tengan potencia para correr, frenos para parar.

Cain

Well-Known Member
no se a ver sea uno maricon o no custom es Harley Davidson y ya
todo lo demas es morralla pero solo es mi opinion chavales :gaydude:

PitufoMT

Well-Known Member
A mi las custom me gusta verlas y ya .. en Soria coincidí en un hotel con un grupo de moteros custom (no he sabido hasta hoy a lo que me exponía) con unas motos flipantes, de las que disfrute un montón viéndolas y hablando un buen rato con esos tipos de cueros, barbas y cadenas.

Por cierto, no se si seria para disimular, pero habia una nutrida representación de féminas marcando figura subidas sobre sus Custom que animaría hasta al más ferviente motero Trail a cambiar de estilo .. así de que eso de gay debe ser más mito que otra cosa, porque me quede con las ganas de ir de paquete con una de esas mozas y mandar a la mierda a mi queridísima Transalp, que entre aquellas motos de museo no era más que un pegote de hierros fuera de lugar :nusenuse:

Nunca tendría una Custom, pero reconozco que muchas son autenticas obras de arte .. y disfrutar de verlas es un lujo :mola:

gurruvip

Well-Known Member
A mi las moteras me parecen que tienen un punto de transgresion. Lo mismo el youtuber confundió a esas chicas con los gays y de ahí su comentario.