AdriOS
Active Member
Ya ya, por eso estaba un poco flipando...Pues no soy yo sólo, lee todo el hilo y verás.
Ya ya, por eso estaba un poco flipando...Pues no soy yo sólo, lee todo el hilo y verás.
Yo, hoy,.. A la segunda,... He de decir.. Que me han follado el culo sin contemplaciones,... Las dos veces, las putas planchas,... Así es que, a renovar papeles, que es lo que les interesa a esta genteBueno chicos como soy el OP que abrió el hilo con los lloros, os digo que hoy, ahora, me acaban de aprobar la pista, a la 5ª...CASI NA!!!
Debe ser ahora. Yo no vi ninguna en mi examen y tampoco en aquella ocasión que acompañe a los amigos.Baya me estais acojonando de esperar a sacarmelo, llevo un año con la 125 casi todos los dias, intentare que alguien me deje una moto grande y hacerme la pista para coger ventaja XD ya por lo que veo sale caro el carne
Respecto al hilo en si mi hermano iba con sus amigos a ver la las caidas del circuito que asegura que son muchas.
No he visto a nadie caerse, la verdad, alguna calada y tal,... Pero por los demás... Todo correctoBaya me estais acojonando de esperar a sacarmelo, llevo un año con la 125 casi todos los dias, intentare que alguien me deje una moto grande y hacerme la pista para coger ventaja XD ya por lo que veo sale caro el carne
Respecto al hilo en si mi hermano iba con sus amigos a ver la las caidas del circuito que asegura que son muchas.
Pues si te caes veo genial que te suspendan las veces que hagan falta. Si te caes a esa velocidad significa que no estás preparado para circular de ninguna de las maneras. Vamos, tendrías que cruzar la rueda de delante más que en una btt para caerte o estar muy falto de reflejos.Baya me estais acojonando de esperar a sacarmelo, llevo un año con la 125 casi todos los dias, intentare que alguien me deje una moto grande y hacerme la pista para coger ventaja XD ya por lo que veo sale caro el carne
Respecto al hilo en si mi hermano iba con sus amigos a ver la las caidas del circuito que asegura que son muchas.
Un consejo que nadie me dio: No te presentes hasta que en la media hora de práctica no tengas ni un sólo fallo (o uno como mucho). Ya no es sólo por los fallos, sino por la confianza en ti mismo generada. Yo llevo desde 2008 circulando en moto 125 a diario sin caerme ni una sola vez pero, ya ves, de poco me ha servido esa experiencia, esto está enfocado a sacar DINERO amigo, es un buen consejo el que te doy.Yo, hoy,.. A la segunda,... He de decir.. Que me han follado el culo sin contemplaciones,... Las dos veces, las putas planchas,... Así es que, a renovar papeles, que es lo que les interesa a esta gente
Aquí yo no he visto tantas, de hecho creo que sólo una en las 5 veces que me he presentado. Lo demás fallos tontos como pisar línea, tocar o tirar palos o saltar alguna chincheta...La mayoría seguramente, como todos, por los nervios...Baya me estais acojonando de esperar a sacarmelo, llevo un año con la 125 casi todos los dias, intentare que alguien me deje una moto grande y hacerme la pista para coger ventaja XD ya por lo que veo sale caro el carne
Respecto al hilo en si mi hermano iba con sus amigos a ver la las caidas del circuito que asegura que son muchas.
También, creo, que influye mucho el control de los nervios en la prueba. Hay gente que lo hace muy bien en las prácticas y el día del examen los nervios lo bloquean.Un consejo que nadie me dio: No te presentes hasta que en la media hora de práctica no tengas ni un sólo fallo (o uno como mucho). Ya no es sólo por los fallos, sino por la confianza en ti mismo generada. Yo llevo desde 2008 circulando en moto 125 a diario sin caerme ni una sola vez pero, ya ves, de poco me ha servido esa experiencia, esto está enfocado a sacar DINERO amigo, es un buen consejo el que te doy.
Exactamente, conozco mucha gente que se lo saca como yo, a la 4ª o 5ª y es cuando ya te "familiarizas" con la situación y le pierdes el miedo...Y el sumial funciona eh...Ya se que esto trae polémica, pero también es cierto...También, creo, que influye mucho el control de los nervios en la prueba. Hay gente que lo hace muy bien en las prácticas y el día del examen los nervios lo bloquean.
Ir con tensión es bueno. Pero si la puedes controlar. Si te desborda lo más probable es que disminuya tu capacidad de reacción.
Y por otro lado lo que vale para mí no siempre vale para los demás. Cada uno tiene su momento.
Es lo mismo que dice mi mujer y que practique con mi moto el equilibrio, solo el equilibrio, los palos los hago bien, las paralelas, piso 5/30, más o menos,... Así es que haré eso,.. Prefiero pagar tres clases más, que perder y volver a renovar papeles, y son 190 pavosUn consejo que nadie me dio: No te presentes hasta que en la media hora de práctica no tengas ni un sólo fallo (o uno como mucho). Ya no es sólo por los fallos, sino por la confianza en ti mismo generada. Yo llevo desde 2008 circulando en moto 125 a diario sin caerme ni una sola vez pero, ya ves, de poco me ha servido esa experiencia, esto está enfocado a sacar DINERO amigo, es un buen consejo el que te doy.
yo tuve la suerte de ver 2 veces la z400 de la autoescuela por el suelo, la primera a una chica que frenó en los jalones del medio muy fuerte y se cayó de lado, la segunda un chico en la curva del rapido se cayó hacia dentroNo he visto a nadie caerse, la verdad, alguna calada y tal,... Pero por los demás... Todo correcto
Buenas, yo no tengo el A2, conduzco una 125 con el carnet B, y para aprender el manejo de marchas, hice una clase de autoescuela. Como cogí el truco enseguida, luego me hice varias veces el circuito del A2 (aunque fuese con una 125), y en efecto, yo al circuito lento no le veo la utilidad. El que no tiene equilibrio a muy baja velocidad, no se saca esa prueba en la vida, por eso mismo yo de momento no me planteo hacer el A2, soy muy inútil con equilibrios a esa velocidad, tanto en moto como en bici, a no ser que saque los pies y me apoye en el suelo.No aclaras si sois el total de vuestra autoescuela o del total de examinados entre todas las autoescuelas.
De todas formas eso es lo normal, yo también llevo unos suspensos, y otros que lo hacen fenomenal en prácticas van y la cagan, yo he visto poner pies, semicaidas, caídas... es que realmente las pruebas no sirven para nada, es más, a mí no me daría ni seguridad viendo a algunos darles el carnet por mucho que pasen esa prueba.
Habría que hacer un curso, pagado, bien pagado, pero que salgas sabiendo manejar y pilotar una moto, no un sacacuartos, que lo único que valora es tu equilibrio y unas frenadas, la vida real es más que eso, es saber lo que es un contramanillar, como utilizar los frenos en caso de emergencia, sortear algún imprevisto, donde llevar la mirada en una curva, el golpe de gas, ... en fin, que de ahí más de uno se darán unos cuantos piños!
Pero es mejor recaudar dinero que realmente educar.
Observación, el otro día una chica que ya tenía el A2 sacándose el A, piñazo de los gordos en la carretera. Como digo, el tener un carnet no faculta a saber llevar lo que implica el carnet. Había que realizar más clases educativas y luego el de circulación mucho más duro si cabe.
Creo yo que por llevar una 125cc no dejas de ser motero.el examen de pista es el cementerio de ilusiones, el atascadero de motoristas...
Conozco yo unos pocos de Salamanca que lo intentaron, no pudieron con el de pista y siguen con sus 125cc del año de la polca.
Dicen que son "moteros" y salen de rutas largas de 100 o 200 km por la sierra y todo , todos con motos viejas que no tiran ni para atras y algunos con scooters. Imaginaos el percal y la velocidad que me llevan.Pero despues de haberlo intentado y haberse rendido ellos dicen que no necesitan mas ...
Odio tirar la toalla, el estancamiento , el conformismo y la resignación , es una cosa que me cabrea bastante y no va conmigo
Ya estoy sudando y todo de escribir estas lineas y acordarme de ellos...jajajajaj
No dejas de ser motero por ir en una 125cc. Pero por rendirte y tirar la toalla sí.Creo yo que por llevar una 125cc no dejas de ser motero.