TARJETAS DE VISITA DEL FORO


Sonajero_2024

New Member
:yeah: Que organización. Me ha gustado la idea, a ver si mi compi y yo sacamos un par de folios y empezamos a repartir por aquí por Puerto Real/Cádiz y se forma por aquí un grupito guapo. Pero primero a ver si consigo que entre él :p
 

Piterino

New Member
Voy a imprimirme un par de folios que por san sebastian de los reyes veo mucha 125 sin ir mas lejos una RS 2t y una asiatica que no recuerdo en mi garaje que se las plantare jajaja y asi a ver si se entera mas gente de la zona por si se quieren apuntar para lo que sea!
Es una idea muy grande las tarjetitas! XD
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo tengo que imprimirme mas, no tengo impresora pero abajo, en la papelería me imprimen un folio de tarjetas a color por .80centimos , que he visto unas cuantas cerca de mi curro!
 

Dale Gas!

Moderator
Yo también voy a imprimir unas cuantas tarjetas y las voy a repartir por Toledo, que necesito por aquí a mas gente de la zona jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
jajaja esta mañana le he dado una a un chico con una cbf en un semaforo, se ha quedado :roto2: pero asegura que se meterá!

Y ayer una a un tío con una vespa de los 70 !

que sigan rulando esas tarjetas!
 

esperrezno

New Member
Con ánimo constructivo por descontado.

No me gusta el que una frase quede cortada en dos líneas.

             Has sido invitado a Foro125.com
La página Nº1 sobre motos de 125cc de 2 y 4 tiempos

o si queda muy larga la frase, reduciendola ( se sobreentiende que es sobre motos):

        Has sido invitado a Foro125.com
La página Nº1 sobre 125cc de 2 y 4 tiempos

Y eliminando la admiración final ( si la ponemos al princio y final no queda bonito).

Si interesa la opinión de un diseñador gráfico puedo conseguirla, tengo uno en casa jejejeje.
Saludos.
 

esperrezno

New Member
Ya tengo un buen puñado de tarjetas. Cuando pase por Atocha las gasto todas porque hay un millon de motos siempre.
 

Majes

Administrator
Staff member
esperrezno dijo:
Con ánimo constructivo por descontado.

No me gusta el que una frase quede cortada en dos líneas.

             Has sido invitado a Foro125.com
La página Nº1 sobre motos de 125cc de 2 y 4 tiempos

o si queda muy larga la frase, reduciendola ( se sobreentiende que es sobre motos):

        Has sido invitado a Foro125.com
La página Nº1 sobre 125cc de 2 y 4 tiempos

Y eliminando la admiración final ( si la ponemos al princio y final no queda bonito).

Si interesa la opinión de un diseñador gráfico puedo conseguirla, tengo uno en casa jejejeje.
Saludos.
No termino de entender esto de la admiración final, puedes hacer un cutre boceto en paint?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Nostromo

Member
Ey me apunto al diseño ya que soy diseñador grafico a ver si consigo algo que guste. 
Imprimire unas pocas y se las dare a la gente que tenga una 125 en los semaforos XD.

PD: muy buen trabajo.
 

joselitosek

Active Member
Y porque no hacéis tb una pegatina para llevarla en la moto como usuario del foro y así tb se fijan sin necesidad de que repartais tarjetas, y aparte que molaria xd
 

Arriba