TAPATALK es gratis!!! Lee el foro desde el movil android!


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Han puesto el tapatalk gratis! Tapatalk es una herramientas para todos los lectores de foros, en donde podemos englobar y poder leerlos a todos desde una sola aplicación. y Foro125 está en la aplicación desde hace tiempo. Así que si tenéis android id a bajarlo YA!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tapatalk.tapatalk4

id a bajarlo antes de que cambien de opinión :p

Ah y los de iphone...mala suerte :diabo:
 

leceta

New Member
Primer mensaje usandolo, haber si me acostumbro, un poxo raro, pero ya no le doy a cerrar sesion, jaja xd

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta
 

dt125r

Member
@[Majes] yo lo llevo usandolo desde mucho y es estupendo, oye antes iban las notificaciones ahora es que ni siquiera sale que este foro se puedan poner y antes era iba muy buen pues te avisaba si alguien posteaba en el post suscrito te mando imagen pero vamos que ni aparecemos a ver si lo puedes volver a activar, gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

BrunX

Member
ostia tio, pues yo tenia el tapatalk instalado ace tiempo y no encontraba el foro por eso no lo e usado nunca, lo volvere a instalar....
 

Majes

Administrator
Staff member
dt125r dijo:
@[Majes] yo lo llevo usandolo desde mucho y es estupendo, oye antes iban las notificaciones ahora es que ni siquiera sale que este foro se puedan poner y antes era iba muy buen pues te avisaba si alguien posteaba en el post suscrito te mando imagen pero vamos que ni aparecemos a ver si lo puedes volver a activar, gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


se come los recursos esa funcion, por eso no esta instalada :p

Yo lo que hago es mirar en la pagina principal del foro en el tapatalk, en la parte superior pone "participado" y te aparecen todos los mensajes en los que has participado valga la redundancia :p
 

dt125r

Member
Majes dijo:
se come los recursos esa funcion, por eso no esta instalada :p

Yo lo que hago es mirar en la pagina principal del foro en el tapatalk, en la parte superior pone "participado" y te aparecen todos los mensajes en los que has participado valga la redundancia :p
¿Que recursos? ¿Los del foro? Porque en el tlfno va perfecto y te avisa al instante, ya ya se que puedes mirar tu por tu cuenta los participados e incluso mejor hay una pestaña qud pone notificaciones y ahi salen, solo que no te avisa al momento del post



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r en los Iphone no consume recurso casi... Majes habla de android.

Yo lo que miro son los mensajes sin leer.
 

dt125r

Member
GTieDiTioN dijo:
dt125r en los Iphone no consume recurso casi... Majes habla de android.

Yo lo que miro son los mensajes sin leer.
De todas formas, aunque se active desde el foro luego en los tlfnos se puede desactivar no? Pero al reves no tenemos la opcion para los que nos va bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

leon.de.comarre

New Member
Re: RE: TAPATALK es gratis!!! Lee el foro desde el movil android!

leceta dijo:
Lo mismo, mensajes sin leer y va de miedo esto

enviado por arte de magia
Buenas. Recuperando un poco el hilo... Llevo tiempo usando Tapatalk en mis dispositivos Android, y hay una cosa que no logro hacer, que es abrir un hilo nuevo - es decir no encuentro botón para hacerlo, no es como por web...
Pero para leer y contestar va fenomenal :)

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
 

leceta

New Member
Lo he quitao, no veas si chupa batería, lo cargo dos veces al dia y antes cada dia y medio minimo, y yo uso mucho el tf, que no es que lo deje en la mesilla vamos
 

leon.de.comarre

New Member
Re: RE: TAPATALK es gratis!!! Lee el foro desde el movil android!

leceta dijo:
Lo he quitao, no veas si chupa batería, lo cargo dos veces al dia y antes cada dia y medio minimo, y yo uso mucho el tf, que no es que lo deje en la mesilla vamos
Hay varias aplicaciones de Android que siguen funcionando aunque no las veas, creyendo que se han cerrado. Se recomienda la aplicación Greenify (disponible en PlayStore de Google), que se encarga de mandar todas esas aplicaciones a hibernar, con el lógico ahorro de batería. En Htcmania vienen más explicaciones.
Ráfagas

Enviado desde HTC ONE con Tapatalk
Sent from HTC ONE via Tapatalk
 

Arriba