• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Sym Cruisym 125 - Opiniones?

Carliños

New Member
Yo acabo de comprar la sym cruisym 125 y el rodaje los 1000 primeros km no la pase de 70km h y después hasta los 2000 km fui llevándola al maximo. Me coje los 130 km h de aguja y corta la inyecion en recta al llegar a 130km h, y para el peso que tiene va bien con una persona, con dos en carretera es torpe por ser de 125 y pesar 190 Kgr. Pero es muy cómoda y para ciudad va genial, es muy bonita y cogen dos cascos debajo del asiento, va muy bien. Y tiene 5 años de garantía. Y el consumo es bajo a mi me hace menos del 3% . Yo mido 180 y peso 102 kg.
Coño como consigues esa velocidad a mi a 125 me corta inyector

Carliños

New Member
Buenas chic@s soy nuevo en el foro, tengo la Sym Cruisym 125.

Tengo una duda. Alguno sabe si se puede quitar lacaja del filtro del aire para ponerle uno conico,aqui en Malaga hace mucho calor y no va bien y a parte es muy fea
Lo digo xq la caja del filtro pone que lleva sensor de temperatura.
Un saludoto

MontiBru

Well-Known Member
¿Que tiene que ver la calor con cambiar la caja del filtro?
Si la moto no va bien, quizas debes cambiar el filtro de aire por uno de origen o equivalente nuevo.
Es una scooter 125 comoda y elegante, ¿le quieres meter una caja de filtro a lo tuning?

Tenorio

Well-Known Member
De hecho al filtro de aire lo que le afecta es la excesiva humedad y los ambientes de mucho polvo o arena.

perot

Active Member
Si tu moto con la electrónica va mal, es por que algo está mal. cdi bugía, cable, lo que sea.

DANIELUS

New Member
Buenas chic@s soy nuevo en el foro, tengo la Sym Cruisym 125.

Tengo una duda. Alguno sabe si se puede quitar lacaja del filtro del aire para ponerle uno conico,aqui en Malaga hace mucho calor y no va bien y a parte es muy fea
Lo digo xq la caja del filtro pone que lleva sensor de temperatura.
Un saludoto
Es como todas.....

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Voy a reflotar el hilo porque me ha surgido una duda, a ver si algún dueño de esta moto me puede decir algo acerca de la guantera... ¿Se bloquea al bloquear con la llave o se queda siempre abierta?