Buenas a todos, sobretodo a los compañeros del octavo de litro y convalidados.
Quiero aprovechar para prestarnos y creo que este hilo es el apropiado y a ver si además contacto con alguno otro que tenga esta moto...
Hace unos meses me puse a buscar una moto, principalmente para ir a diario al trabajo (unos 5 km por ciudad), pero ya que tenía unos ahorrillos me quería también dar un buen capricho. Lo tenía claro una 125 de marchas con una estética café racer o scrambler.
Después de descartar las que no llegaban a los 15 cv me crucé con esta preciosidad y aunque se iba por encima de mi presupuesto inicial entró en la elección.
Fui a probarla al concesionario, cosa que no pude con el resto de candidatas (La century no llegué ni siquiera a verla porque no la tenían en ningún concesionario de cerca). Las sensaciones fuero tan buenas que ya no tuve que buscar más.
Tengo la SWM outlaw 125 desde hace un par de semanas!!!
Todo el mundo que la ha visto me preguntan qué cilindrada tiene porque aparenta mucho más.
Aún estoy en el rodaje, conteniéndome siempre que puedo sin pasar de las 6k a 7k rpm. Por la ciudad se comporta de maravilla. Aún no he tenido tiempo de sacarla a carretera, excepto cuando la traía del concesionario, pero como los 2 íbamos verdes venía tranquilo.
Viendo el archivo adjunto 2592
Mis primeras impresiones:
Pros:
Estética, chasis y parte ciclo heredados de una de mayor cilindrada. Además todo son buenos componentes. Ful led.
Contras:
Un cuadro demasiado minimalista, no tiene ni siquiera nivel de gasolina, el tapón de la gasolina no tiene bisagra y mancha cuando se destapa, no dispone de ningún sitio de almacenaje para documentos o herramientas y aún no le he cogido el punto al indicador de punto muerto. Una vez se encendió el indicador con una marcha engranada y se caló y otras veces a pesar de estar en punto muerto la luz no se enciende hasta que suelto el embrague.
En fin, espero ayudar a alguien a tomar ma decisión, porque me parece una gran moto de 125