Joan717
New Member
Hola,
Soy nuevo en este foro i no se si incumplo alguna norma (perdón si lo hago).
Me acabo de sacar el a2 i tengo 20 años , he llevado 125 i ahora busco mucha más potencia.
Busco una moto f i las tres Principales candidatas son las que Veis arriba.
Suzuki gsx650f : estéticamente mi preferida, el gran problema de la moto es la absència casi total de modelos con ABS.
Kawasaki er6f : estéticamente me gusta , pero no me transmite la confianza de fiabilidad i durabilidad respecto la Yamaha. De el motor he escuchado muy buenas críticas como críticas súper negativas ( tractor) XD.
Yamaha : estéticamente me gusta igual que la Kawasaki ( igual un Pelin menos), el motor me han comentado que está muerto a bajas i medias , pero que suena súper bien .
Busco una moto para todo , día a día , muchísima carretera i que permita conducirla como si no hubiese un mañana ( apretándola i disfrutando ) .
Pero que pueda viajar mucho con ella.
Bueno bienvenidos a mi dilema de tres grandes motos.
Ayudarme a escoger , qual os quedariais para el a2 i luego el a.
escucho otros modelos mi pressupuesto son 3000 a 4000.
Gracias por adelantado !!!!!
Soy nuevo en este foro i no se si incumplo alguna norma (perdón si lo hago).
Me acabo de sacar el a2 i tengo 20 años , he llevado 125 i ahora busco mucha más potencia.
Busco una moto f i las tres Principales candidatas son las que Veis arriba.
Suzuki gsx650f : estéticamente mi preferida, el gran problema de la moto es la absència casi total de modelos con ABS.
Kawasaki er6f : estéticamente me gusta , pero no me transmite la confianza de fiabilidad i durabilidad respecto la Yamaha. De el motor he escuchado muy buenas críticas como críticas súper negativas ( tractor) XD.
Yamaha : estéticamente me gusta igual que la Kawasaki ( igual un Pelin menos), el motor me han comentado que está muerto a bajas i medias , pero que suena súper bien .
Busco una moto para todo , día a día , muchísima carretera i que permita conducirla como si no hubiese un mañana ( apretándola i disfrutando ) .
Pero que pueda viajar mucho con ella.
Bueno bienvenidos a mi dilema de tres grandes motos.
Ayudarme a escoger , qual os quedariais para el a2 i luego el a.
escucho otros modelos mi pressupuesto son 3000 a 4000.
Gracias por adelantado !!!!!
Last edited: