Suzuki gsx-s125cc

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ToniGP

Active Member
Yo he conseguido el manual en portugués y con el ansia de tener la moto me lo estoy leyendo en portugués. Si alguien lo tiene en español y se tira el rollo de pasármelo me hará la espera mejor hasta el martes xD.

Por lo que he visto en el manual la moto indica el consumo en litros a los 100 o en kilómetros que recorre por litro. A lo mejor los 12 litros son 12 kilómetros por litro, por que 12 litros a los 100 no puede ser.

Que ganas de tener la mía me estas poniendo los dientes largos.

Por cierto según el manual el rodaje es a 5500 no a 6500.

Primeiros 800Km Abaixo das 5500 r/min Até aos 1600Km Abaixo das 8500 r/min Após os 1600Km Abaixo das 11500 r/min
 
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lizana

Member
Tengo todo excepto el libro pero ya he visto como descargarlo, de todas formas preguntaré por el.
Respecto a la moto, nunca la había escuchado encendida y me encanta, la iluminación es espectacular respecto a otras que he visto y el foco delantero puede parecer feo pero de noche con la luz puesta le da un toque a la moto chulisimo. De mlmento le he hecho 50 km y bueno consumo "no real" de 12 ya que estoy cogiendo tacto y aprendiendo a jugar con embrague subida y bajada de marchas así que de eso ya hablaré, además de que no he salido casi nada a carretera abierta sino que he dado vueltas al polígono.
Es ligera y se mueve bien, fácil de controlar y de llevar a pesar de ser un cono como yo. Creo que lo que más me gusta es que es muy intuitiva a la hora de los mandos, no te hace falta mirar donde tocar ya que a la primera aprendes donde está todo, quizás lo que más me incomoda es tener que pulsar el intermitente para que se quite, pensé que sería automático como los coches jajajaja
Mañana saldré de ruta con unos amigos pero con el rodaje en mente, no pasando de 6500 rpm, lo que me ha dado hoy una velocidad de 80kmh.
Las fotos mañana que hoy con el gusanillo de probarla no he bajado ni de ella jajajaja

Si alguien puede poner el manual el manual en español se lo agradecería ya que solo lo he encontrado en portugués y en forocoches
 

ToniGP

Active Member
Por cierto no hay nadie aquí con la R? Es que el manual en portugués me está volviendo loco entender como funciona el sistema de arranque sin llave
 

Banda8

Well-Known Member
Yo he conseguido el manual en portugués y con el ansia de tener la moto me lo estoy leyendo en portugués. Si alguien lo tiene en español y se tira el rollo de pasármelo me hará la espera mejor hasta el martes xD.

Por lo que he visto en el manual la moto indica el consumo en litros a los 100 o en kilómetros que recorre por litro. A lo mejor los 12 litros son 12 kilómetros por litro, por que 12 litros a los 100 no puede ser.

Que ganas de tener la mía me estas poniendo los dientes largos.

Por cierto según el manual el rodaje es a 5500 no a 6500.

Primeiros 800Km Abaixo das 5500 r/min Até aos 1600Km Abaixo das 8500 r/min Após os 1600Km Abaixo das 11500 r/min
Le he preguntado al del conce y me ha dicho que los motores de ahora ya vienen "rodados" entonces puedes sacarle algo más. De todas formas no la voy a subir de ahí de momento hasta que pase los 1000 y pico.
En la página de suzuki puedes descargar el manual poniendo matrícula y número de bastidor, yo iré el lunes a imprimirlo, pero claro tienes que tener la moto jajaja yo me entretuve viendo videos y buscando info mientras leía el foro
 

lizana

Member
Le he preguntado al del conce y me ha dicho que los motores de ahora ya vienen "rodados" entonces puedes sacarle algo más. De todas formas no la voy a subir de ahí de momento hasta que pase los 1000 y pico.
En la página de suzuki puedes descargar el manual poniendo matrícula y número de bastidor, yo iré el lunes a imprimirlo, pero claro tienes que tener la moto jajaja yo me entretuve viendo videos y buscando info mientras leía el foro
Lo tienes?podrías pasarlo? Gracias
 

Etien23

Active Member
Tengo todo excepto el libro pero ya he visto como descargarlo, de todas formas preguntaré por el.
Respecto a la moto, nunca la había escuchado encendida y me encanta, la iluminación es espectacular respecto a otras que he visto y el foco delantero puede parecer feo pero de noche con la luz puesta le da un toque a la moto chulisimo. De mlmento le he hecho 50 km y bueno consumo "no real" de 12 ya que estoy cogiendo tacto y aprendiendo a jugar con embrague subida y bajada de marchas así que de eso ya hablaré, además de que no he salido casi nada a carretera abierta sino que he dado vueltas al polígono.
Es ligera y se mueve bien, fácil de controlar y de llevar a pesar de ser un cono como yo. Creo que lo que más me gusta es que es muy intuitiva a la hora de los mandos, no te hace falta mirar donde tocar ya que a la primera aprendes donde está todo, quizás lo que más me incomoda es tener que pulsar el intermitente para que se quite, pensé que sería automático como los coches jajajaja
Mañana saldré de ruta con unos amigos pero con el rodaje en mente, no pasando de 6500 rpm, lo que me ha dado hoy una velocidad de 80kmh.
Las fotos mañana que hoy con el gusanillo de probarla no he bajado ni de ella jajajaja
Para mí esta moto que además descubrí de rebote,desde el primer día me trasmitió muy buenas sensaciones.
4.600km después me da pena tener que quitármela,pero al mismo tiempo alegria de haberme metido el gusanillo en el cuerpo e introducirme en este gran mundo de la moto.
Seguro que la vas a disfrutar mucho y me alegra haber sido parte culpable en este foro de que hayáis podido disfrutar esta gran moto.
 

ToniGP

Active Member
Para mí esta moto que además descubrí de rebote,desde el primer día me trasmitió muy buenas sensaciones.
4.600km después me da pena tener que quitármela,pero al mismo tiempo alegria de haberme metido el gusanillo en el cuerpo e introducirme en este gran mundo de la moto.
Seguro que la vas a disfrutar mucho y me alegra haber sido parte culpable en este foro de que hayáis podido disfrutar esta gran moto.
Pues quedatela hombre, una 125 se mantiene sola y te ahorra mucha tralla a la moto grande, esta te va a consumir la mitad en todo comparada con la grande y para ir a trabajar etc le quitas mucha tralla. Yo algún día tendré una R gorda pero para trabajar y si la pequeña aguanta seguirá siendo mi moto de batalla.
 

Etien23

Active Member
Yo he conseguido el manual en portugués y con el ansia de tener la moto me lo estoy leyendo en portugués. Si alguien lo tiene en español y se tira el rollo de pasármelo me hará la espera mejor hasta el martes xD.

Por lo que he visto en el manual la moto indica el consumo en litros a los 100 o en kilómetros que recorre por litro. A lo mejor los 12 litros son 12 kilómetros por litro, por que 12 litros a los 100 no puede ser.

Que ganas de tener la mía me estas poniendo los dientes largos.

Por cierto según el manual el rodaje es a 5500 no a 6500.

Primeiros 800Km Abaixo das 5500 r/min Até aos 1600Km Abaixo das 8500 r/min Após os 1600Km Abaixo das 11500 r/min
La primera es a los 1.000km aunque yo me pase 500km más por tema vacaciones y el del concesionario me dijo que pasarme un poco no pasaba nada.
La segunda es a los 5.500km o 4.000 km desde la primera.
No os preocupéis por darle de vez en cuando un arreon(eso sí que esté caliente).
De hecho puede ser beneficioso para después tener un poco más de rendimiento.
 

Etien23

Active Member
Pues quedatela hombre, una 125 se mantiene sola y te ahorra mucha tralla a la moto grande, esta te va a consumir la mitad en todo comparada con la grande y para ir a trabajar etc le quitas mucha tralla. Yo algún día tendré una R gorda pero para trabajar y si la pequeña aguanta seguirá siendo mi moto de batalla.
Me gustaría quedármela y que mi mujer la hiciera servir para irnos juntos a hacer alguna rutilla,pero de momento la contestación es si entra la grande,la pequeña debe salir
 

ToniGP

Active Member
Me gustaría quedármela y que mi mujer la hiciera servir para irnos juntos a hacer alguna rutilla,pero de momento la contestación es si entra la grande,la pequeña debe salir
Y como todos sabemos donde manda patrón no manda marinero. :p Ya tienes la 750 o aun no? Joder que ganas que me llegue la R me he visto ya tu video 30 veces de la moto
 

Etien23

Active Member
Y como todos sabemos donde manda patrón no manda marinero. :p Ya tienes la 750 o aun no? Joder que ganas que me llegue la R me he visto ya tu video 30 veces de la moto
Jejejejejeje.
Pues no la tengo todavía,en principio deberían dármela a mediados de marzo y espero que sea así porque la letra la empiezo a pagar a partir de primeros de marzo .
Ya pondré foto en cuanto la saque del concesionario
 

FFairlane

Active Member
Pues la verdad es que yo no me había planteado como opción la GSX R, pero después de leeros y ver el pedazo de precio que tiene ahora mismo, ha ganado puestos y no la descarto para nada.
Malditos, estáis complicándome muchísimo la decisión jajajaja.
 

Banda8

Well-Known Member
Para mí esta moto que además descubrí de rebote,desde el primer día me trasmitió muy buenas sensaciones.
4.600km después me da pena tener que quitármela,pero al mismo tiempo alegria de haberme metido el gusanillo en el cuerpo e introducirme en este gran mundo de la moto.
Seguro que la vas a disfrutar mucho y me alegra haber sido parte culpable en este foro de que hayáis podido disfrutar esta gran moto.
Pues si que eres gran culpable porque tu opinión y la de Darth han sigo un 30% de decisión como quien dice. La he notado fina todo el rato y pesar - de 70 kg es todo ventaja en estas potencias
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Jajaa me alegra que la comunidad gsx 125 vaya creciendo. Poco peso y potencia, siempre será una buena mezcla.

A ver si de los que pilláis la R subís fottillos y contáis impresiones que tengo la espinita de esa. La pena es el dinero, si no estaría cambiando cada mes pra probar de todo jajaa


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Banda8

Well-Known Member
Alguno sabe como cambiar el límite de rpm para que parpadee antes de las 12000? Por ejemplo para ponerlo a las 6000rpm
 

Etien23

Active Member
Alguno sabe como cambiar el límite de rpm para que parpadee antes de las 12000? Por ejemplo para ponerlo a las 6000rpm
Si,claro que si!!!
Deja pulsado el botón derecho del display hasta que te salgan varias opciones,selecciona con el izquierdo a cuantas rpm quieres que se ilumine el chivato o desconectalo.
A mí me salió desconectado y tuve que ponerlo yo.
Igualmente luego me leeo el manual y os lo digo mejor.
 

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