En un intento de bajarte la tension te dire que si tienes equilibrio en una bici lo tendras en la moto. Luego logicamente pesa todo mas y demas, pero yendo acojonado y precavido cuando pillas una moto por primera vez o sencillamente circulando no va a ser por asi decirlo un impedimento. Simplemente adapatrte a la sensacion de ir en una silla que se mueve sola ajajaj
Cuando yo me compre la YZF R125 alla por 2011, me la vendio VIUS, archirequetereconocido conce Yamaha que tuvo que cerrar(lo cuento por que me dio pena y eran la puta hostia de cracks,amables, atentos y de todo) y que curiosamente sale como correo de contacto de las Fantic, bueno, que me la trajo a casa de lo trigiñao que estaba en furgo. Me la saca y le digo: pero cuanto tengo que acelerar para salir?(habia leido cosas de que no tiraban las 125 y blablabla y yo provenia de coche de gasolina...monopunto: un carburador electronico para 4 cilindros XD)Y me mira con cara de asombor y me dice, nonono, no aceleres para salir, mira solo con soltar embrague sale: lo hace sin subirse y sale la moto, se mueve. Se pira balablabla me subo a la moto en mi calle suelto embrague y pum: calada. Asi que decidi acelerar un pelincillo y ya salia, me hacia a los mandos, las marchas, no pasar el motor de vueltas etc Pues de eso lo mas complicao es aprender los mandos por asi decirlo, y girar en cerrao(yo tenia que dar la vuelta a la calle) pero no el equilibrio.
Na, 110 mins por que me tenia que ir a currar. Pues sabes que? que me dije, pues me piro a currar con la jodida moto por que me la he comprao pa eso.
Giñadisimo, me pongo la chupa, guantes, casco y salgo con la moto, que ya estaba caliente. Vivo en el pueblo mas grande de españa sin semaforos, son todo rotondas la mayoria. Salgo del cruce de mi casa, cuesta abajo: primera, segunda, tercera, segunda, primera STOP. Otro cruce y una minicalle a la primera rotonda, me acerco a ella en segunda y a la que me voy a meter, en micromilesimas de nanosegundo el coche que iba por ella y que estaba enfocado a salirse hace que la va tomar bajo a primera repentinamente(frene muy poco seguramente) y claro se sube a yo que se, al rojo mas del corte entonces inmediatamente meto segunda dando un poco de gas y al soltar el embrague de golpe por que me puse nervioso por las revoluciones la moto se levanto de alante: en ese momento te diria que mazo, al cabo de los meses entendi que se me levanto 2cm y que no iba tumbando una hez, pero a mi me parecio que casi me voy pa´tras y que iba inclinando lo suficiente para que una rueda no agarre de lado(lo que no es verdad) asi que me tire todo el camino acojonado y cabreado a partes iguales XD
Y si yo pude, tu puedes