Esta claro que hay 125cc con una parte ciclo mucho mejor que la suzuki (tuono, Duke, MT, Cb125R) pero seamos serios, en una 125cc no son palpables para el 99.9% de la población.
Si no hubiese problema de dinero, la MT sería la elegida pero el dinero es también a tener en cuenta.
Cuando la compré yo fueron 3.900€ puesta en casa que competía en precio con la Tuono (poco más) pero a mi me disgustaba que no tuviese indicador de marcha ni de gasolina (lo primero parece tontería pero para un novato lo veo útil, y lo segundo me parece un sin sentido) . Lo que está claro es que por moto la tuono es mejor pero tampoco tanto.
A 3200 yo no me lo pensaba.
Luego entre la R y la naked.... está claro que en comodidad la naked por postura lo es; aunque cuando salgas a carretera y te pongas a 100 te vas a acordar de lo que es una naked. Pero aquí nadie te puede/debe aconsejar, esto necesitas ir y sentarte y ver qué rollo de moto te gusta más
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Claro, pero estamos hablando de motos de 4000 euros o más ya, yo empecé buscando algo de segunda mano, después vi la rkf/rkr y estaba casi decidido, pero viendo la oferta de la suzuki, que vienen siendo 200 euros más como mucho, creo que me compensa estirar algo es presupuesto e ir a por una moto de marca consagrada y no a por una keeway por ejemplo, sin desprestigiar a keeway ni mucho menos, no se si me entendeis.
Después entre gama naked o r, prefería naked para aprender y por la postura, bien es cierto que te comes todo el viento de frente, pero creo que por 50/60 tiene suzuki cúpulas pequeñas que harán la función como la r, claramente no será lo mismo pero me arreglo que es una 125 y cogerá 130 como mucho jajaja para la semana voy a verla y os comento!