Suzuki gsx s125

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Banda8

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Buenas de nuevo, después de una búsqueda más a fondo he encontrado una suzuki gsx s125 nueva por 3100 precio final.
Creo que es la mejor opción por ese precio gracias a la promoción que tiene la marca y el concesionario con el que he hablado.
Alguien tiene ya esta moto o tenéis alguna experiencia con suzuki? Precio de recambios, fiabilidad, mantenimientos, etc.
Os comento así por encima que tiene 15cv, sobre 130kg, ABS y no es china
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Buenas de nuevo, después de una búsqueda más a fondo he encontrado una suzuki gsx s125 nueva por 3100 precio final.
Creo que es la mejor opción por ese precio gracias a la promoción que tiene la marca y el concesionario con el que he hablado.
Alguien tiene ya esta moto o tenéis alguna experiencia con suzuki? Precio de recambios, fiabilidad, mantenimientos, etc.
Os comento así por encima que tiene 15cv, sobre 130kg, ABS y no es china
Yo no me lo pensaba más... si no tuviera la mía me cogía esa sin duda. Aunque me gusta mucho más la r por un poco más, pero eso ya cosa de cada uno
 

Banda8

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Yo no me lo pensaba más... si no tuviera la mía me cogía esa sin duda. Aunque me gusta mucho más la r por un poco más, pero eso ya cosa de cada uno
La R son 490 euros más y por el estilo la naked creo que me gusta más por la estética más relajada, he visto que a la hora de manejar no es tan deportiva que acabas tocado de la espalda pero al ser mi primera moto creo que se me daría mejor la naked, o no tiene nada que ver?
 

gurruvip

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Preguntas por Suzuki y ésta es una marca más que consagrada. En cuanto al modelo en cuestión una naked siempre es más cómoda de mover que una r. Sobretodo en ciudad.
 

Banda8

Well-Known Member
Preguntas por Suzuki y ésta es una marca más que consagrada. En cuanto al modelo en cuestión una naked siempre es más cómoda de mover que una r. Sobretodo en ciudad.
Me refiero a que tal van las motos, claro que conozco la marca pero digo de fiabilidad y si tienes algún problema en común jajaja
 

Don

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Yo no me lo pensaba más... si no tuviera la mía me cogía esa sin duda. Aunque me gusta mucho más la r por un poco más, pero eso ya cosa de cada uno
Yo me sigo quedando con la tuya, por los 900 euros mas te llevas la horquilla invertida de 41 mm(debera tener un mejor comportamiento) de calidad(paioli) pinzas radiales(tacto) de 4 pistones opuestos(mucho tacto mas potencia) y ese motor rabioso que debe seguir siendolo un poco al tener menos carrera(cuanta mas carrera mas perezoso, estos se llevan poco, no es como la YZF R125 que lleva la carrera mas larga que el diametro del piston, como los autobuses XD ) .

A cambio te llevas unos kilos de mas que realmente no querrias, concretamente 11kg,teniendo en cuenta que la homologacion de peso es con el deposito al 80% lleno, cosa que no se si habra seguido la pagina moto125.cc en la prueba de la tuono, parece tonteria pero no lo es:
La Suzuki tiene 11litros de capacidad, el 80% son 8.8 litros, vs los 14.5litros de la Touno en el peso medido por la pagina moto125cc implicaria una diferencia de 6kg a restar a esos 11, osea 5.

Entre que el diseño a mi personalmente mas mola mas, que me da en el hocico que no se llevan tanto peso pero sovre todo, por una parte ciclo con mayores prestaciones, me quedo con la tuya como te decia.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Yo me sigo quedando con la tuya, por los 900 euros mas te llevas la horquilla invertida de 41 mm(debera tener un mejor comportamiento) de calidad(paioli) pinzas radiales(tacto) de 4 pistones opuestos(mucho tacto mas potencia) y ese motor rabioso que debe seguir siendolo un poco al tener menos carrera(cuanta mas carrera mas perezoso, estos se llevan poco, no es como la YZF R125 que lleva la carrera mas larga que el diametro del piston, como los autobuses XD ) .

A cambio te llevas unos kilos de mas que realmente no querrias, concretamente 11kg,teniendo en cuenta que la homologacion de peso es con el deposito al 80% lleno, cosa que no se si habra seguido la pagina moto125.cc en la prueba de la tuono, parece tonteria pero no lo es:
La Suzuki tiene 11litros de capacidad, el 80% son 8.8 litros, vs los 14.5litros de la Touno en el peso medido por la pagina moto125cc implicaria una diferencia de 6kg a restar a esos 11, osea 5.

Entre que el diseño a mi personalmente mas mola mas, que me da en el hocico que no se llevan tanto peso pero sovre todo, por una parte ciclo con mayores prestaciones, me quedo con la tuya como te decia.
Me has vendido mi moto de lujo tío hahahaha me gusta mas y todo
 
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Darth_Maul

Well-Known Member
Esta claro que hay 125cc con una parte ciclo mucho mejor que la suzuki (tuono, Duke, MT, Cb125R) pero seamos serios, en una 125cc no son palpables para el 99.9% de la población.

Si no hubiese problema de dinero, la MT sería la elegida pero el dinero es también a tener en cuenta.

Cuando la compré yo fueron 3.900€ puesta en casa que competía en precio con la Tuono (poco más) pero a mi me disgustaba que no tuviese indicador de marcha ni de gasolina (lo primero parece tontería pero para un novato lo veo útil, y lo segundo me parece un sin sentido) . Lo que está claro es que por moto la tuono es mejor pero tampoco tanto.

A 3200 yo no me lo pensaba.

Luego entre la R y la naked.... está claro que en comodidad la naked por postura lo es; aunque cuando salgas a carretera y te pongas a 100 te vas a acordar de lo que es una naked. Pero aquí nadie te puede/debe aconsejar, esto necesitas ir y sentarte y ver qué rollo de moto te gusta más


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AlejandroMF96

Well-Known Member
Personalmente el tema del indicador de l’any gasolina y marcha me preocupaban un poco pero a la hora de la verdad no es nada preocupante. Con la velocidad que llevas sabes en la marcha que vas por cómo va la moto y la gasolina yo le echo cada vez que me llega a los 250km y se me enciende el testigo
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Personalmente el tema del indicador de l’any gasolina y marcha me preocupaban un poco pero a la hora de la verdad no es nada preocupante. Con la velocidad que llevas sabes en la marcha que vas por cómo va la moto y la gasolina yo le echo cada vez que me llega a los 250km y se me enciende el testigo
No te falta razón! Al final es una mezcla de pros y contras. No se, yo estoy muy contento con la suzuki, y todas son buenas motos.

Es lo bueno de haber tanta variedad, y en poco tiempo marcas como beleni meteranmotores cercanos a 15cv y Abs y pondrá más competencia


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Banda8

Well-Known Member
Esta claro que hay 125cc con una parte ciclo mucho mejor que la suzuki (tuono, Duke, MT, Cb125R) pero seamos serios, en una 125cc no son palpables para el 99.9% de la población.

Si no hubiese problema de dinero, la MT sería la elegida pero el dinero es también a tener en cuenta.

Cuando la compré yo fueron 3.900€ puesta en casa que competía en precio con la Tuono (poco más) pero a mi me disgustaba que no tuviese indicador de marcha ni de gasolina (lo primero parece tontería pero para un novato lo veo útil, y lo segundo me parece un sin sentido) . Lo que está claro es que por moto la tuono es mejor pero tampoco tanto.

A 3200 yo no me lo pensaba.

Luego entre la R y la naked.... está claro que en comodidad la naked por postura lo es; aunque cuando salgas a carretera y te pongas a 100 te vas a acordar de lo que es una naked. Pero aquí nadie te puede/debe aconsejar, esto necesitas ir y sentarte y ver qué rollo de moto te gusta más


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Claro, pero estamos hablando de motos de 4000 euros o más ya, yo empecé buscando algo de segunda mano, después vi la rkf/rkr y estaba casi decidido, pero viendo la oferta de la suzuki, que vienen siendo 200 euros más como mucho, creo que me compensa estirar algo es presupuesto e ir a por una moto de marca consagrada y no a por una keeway por ejemplo, sin desprestigiar a keeway ni mucho menos, no se si me entendeis.
Después entre gama naked o r, prefería naked para aprender y por la postura, bien es cierto que te comes todo el viento de frente, pero creo que por 50/60 tiene suzuki cúpulas pequeñas que harán la función como la r, claramente no será lo mismo pero me arreglo que es una 125 y cogerá 130 como mucho jajaja para la semana voy a verla y os comento!
 

Fireball

Well-Known Member
Sé que esta opinión no va a ayudar mucho, jajaja, pero cuando anunciaron la Suzuki el modelo S (naked), y sin haberla visto en persona, me planteé vender mi Hyosung comet y comprarla.

Obviamente 4000€ me quitaron las ganas, no dispongo de ese dinero, pero vaya, con la oferta y con lo poco que vi de la moto en los vídeos promocionales oficiales, creo que es una opción muy a considerar!!
De todos modos es importante que vayas al concesionario y te subas a la moto. Que te veas en ella. Y que ya teniendo medio claro que te llevas esa, confirmes o descartes por pura sensación si realmente esa es la moto que te hace cosquillas en las piernas. Un saludo!
 

Darth_Maul

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Esta claro que hay 125cc con una parte ciclo mucho mejor que la suzuki (tuono, Duke, MT, Cb125R) pero seamos serios, en una 125cc no son palpables para el 99.9% de la población.

Si no hubiese problema de dinero, la MT sería la elegida pero el dinero es también a tener en cuenta.

Cuando la compré yo fueron 3.900€ puesta en casa que competía en precio con la Tuono (poco más) pero a mi me disgustaba que no tuviese indicador de marcha ni de gasolina (lo primero parece tontería pero para un novato lo veo útil, y lo segundo me parece un sin sentido) . Lo que está claro es que por moto la tuono es mejor pero tampoco tanto.

A 3200 yo no me lo pensaba.

Luego entre la R y la naked.... está claro que en comodidad la naked por postura lo es; aunque cuando salgas a carretera y te pongas a 100 te vas a acordar de lo que es una naked. Pero aquí nadie te puede/debe aconsejar, esto necesitas ir y sentarte y ver qué rollo de moto te gusta más


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Claro, pero estamos hablando de motos de 4000 euros o más ya, yo empecé buscando algo de segunda mano, después vi la rkf/rkr y estaba casi decidido, pero viendo la oferta de la suzuki, que vienen siendo 200 euros más como mucho, creo que me compensa estirar algo es presupuesto e ir a por una moto de marca consagrada y no a por una keeway por ejemplo, sin desprestigiar a keeway ni mucho menos, no se si me entendeis.
Después entre gama naked o r, prefería naked para aprender y por la postura, bien es cierto que te comes todo el viento de frente, pero creo que por 50/60 tiene suzuki cúpulas pequeñas que harán la función como la r, claramente no será lo mismo pero me arreglo que es una 125 y cogerá 130 como mucho jajaja para la semana voy a verla y os comento!
Al final los 4.000 es una barrera psicológica. Está bien si tienes dinero de sobra y te apetece darte el capricho. También, si no tienes intención de cambiarte al A2 nunca, pueden ser motos recomendables ya que te pillas lo top de lo top.

Pero 125 con potencia o te vas de 2 mano a las cbr125, mullacen que están baratillas o te toca irte a las Duke, aprilia, Yamaha que las verás por 3.000 y algo €. Llegados a este punto y viendo las keeway con 13cv a uno le puede molar estrenar y ya sacando suzuki la suya a 3.200 pues mejor que mejor.

De todas formas es un precio promocional para sacarse los modelos 2018 así que luego volveremos a tenerlas a 3.900.

Entre R o a naked, yo por ejemplo que llevo la S. Si en algún momento (1-2 años me saco el A2) las motos que tengo miradas son la R3 y la CBR500R que como ves con Rs de postura cómoda (las F)


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Banda8

Well-Known Member
Sé que esta opinión no va a ayudar mucho, jajaja, pero cuando anunciaron la Suzuki el modelo S (naked), y sin haberla visto en persona, me planteé vender mi Hyosung comet y comprarla.

Obviamente 4000€ me quitaron las ganas, no dispongo de ese dinero, pero vaya, con la oferta y con lo poco que vi de la moto en los vídeos promocionales oficiales, creo que es una opción muy a considerar!!
De todos modos es importante que vayas al concesionario y te subas a la moto. Que te veas en ella. Y que ya teniendo medio claro que te llevas esa, confirmes o descartes por pura sensación si realmente esa es la moto que te hace cosquillas en las piernas. Un saludo!
Claro! Todas ayudan! Para la semana iré a verla y ya os comento la experiencia, me falta ese detalle para decidirme ya porque por estética precio y prestaciones es un 10 creo.
 

Banda8

Well-Known Member
Al final los 4.000 es una barrera psicológica. Está bien si tienes dinero de sobra y te apetece darte el capricho. También, si no tienes intención de cambiarte al A2 nunca, pueden ser motos recomendables ya que te pillas lo top de lo top.

Pero 125 con potencia o te vas de 2 mano a las cbr125, mullacen que están baratillas o te toca irte a las Duke, aprilia, Yamaha que las verás por 3.000 y algo €. Llegados a este punto y viendo las keeway con 13cv a uno le puede molar estrenar y ya sacando suzuki la suya a 3.200 pues mejor que mejor.

De todas formas es un precio promocional para sacarse los modelos 2018 así que luego volveremos a tenerlas a 3.900.

Entre R o a naked, yo por ejemplo que llevo la S. Si en algún momento (1-2 años me saco el A2) las motos que tengo miradas son la R3 y la CBR500R que como ves con Rs de postura cómoda (las F)


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De momento no tengo pensado sacar mme el a2, ya que quiero aprender bien con una moto de 125 y después ya todo se verá, pero creo que es buena oferta comparado con otras marcas y tb de segunda mano, ya que a mi parecer está todo todo un poco inflado, por ejemplo la Duke vienen siendo 4500 con matriculación y todo así que no se
 

Fireball

Well-Known Member
Creo que es muy buen pensamiento para empezar. Una 125cc de altas prestaciones nuevecita, durante el rodaje vas tomando tacto con ella, continúas hasta los 1.500 con ese ligero extra de potencia (al menos la Duke va "limitada" por centralita hasta los 1.000) y luego a comer kilómetros al contador!!

Te recomiendo hacer alguna rutita más larga durante el rodaje y así llegar a los 1.000 se te hará más corto que hacerlos todos en ciudad.

Un saludo y elijas lo que elijas súbenos foto, y sobretodo no olvides equiparte bien, casco, guantes botas, chaqueta y pantalones de moto. Bien equipado disfrutarás más!!
 

Banda8

Well-Known Member
Creo que es muy buen pensamiento para empezar. Una 125cc de altas prestaciones nuevecita, durante el rodaje vas tomando tacto con ella, continúas hasta los 1.500 con ese ligero extra de potencia (al menos la Duke va "limitada" por centralita hasta los 1.000) y luego a comer kilómetros al contador!!

Te recomiendo hacer alguna rutita más larga durante el rodaje y así llegar a los 1.000 se te hará más corto que hacerlos todos en ciudad.

Un saludo y elijas lo que elijas súbenos foto, y sobretodo no olvides equiparte bien, casco, guantes botas, chaqueta y pantalones de moto. Bien equipado disfrutarás más!!
A qué te refieres a que va limitada hasta los 1000? A la potencia?
El principal motivo de querer ahorrar algo en la moto es para invertir el resto en casco y ropa...
Y si, el rodaje lo intentaré hacer por carretera sin meterme mucho en ciudad que seguro que también es mejor. A ver si empieza a mejora el tiempo y ya me decido de una vez a comprarla, la foto es cuestión de semanas creo
 

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