@[serakkkk] ten en cuenta que este video lo he grabado con equipo de sonido profesional.
el micrófono que uso en el video rodando con la gsx es el micro lavalier de la GitUp, que está diseñado y lo he colocado dentro del casco para que recoja buena calidad de voz, el resto de sonidos del ambiente los pierde bastante ya que su sensibilidad se ve limitada a la corta distancia que hay de la boca al micro.
en cambio este video lo he grabado con un micrófono profesional Shure SM58 utilizado en escenarios para conciertos en directo.
la calidad del audio evidentemente no tiene comparación.
para que te hagas una idea, la cápsula SM58 se usa en casi todos los estudios de grabación y escenarios del mundo.
cuando grabé el otro video todavía tenía ruiditos molestos por toda la moto, de hecho algunos siguen estando y son imposibles de quitar, ya que son plásticos que con 30 años ya no ajustan igual que al principio y vibran irremediablemente.
ahora ya he conseguido quitar la mayoría de ellos.
he comprado unas arandelas de goma para poner en los tornillos del parabrisas, tanto por encima como por debajo.
el tema del caballete, he descubierto que donde apoya con el soporte del escape, debería de ir un taco de goma el cual evidentemete ha perdido en algún momento de sus 32 años de vida, es algo normal, buscaré otro de cualquier otra moto para ponerselo, y si no me fabricaré yo uno, de momento le he puesto un trozo de goma, a los muelles les haré eso de cerrar un poco los terminales y los forraré con funda retráctil.
son cosas pequeñas que van sumando. y poco a poco mejoran el conjunto.
todavía me quedan muchas cosas por hacer...
estoy esperando el parabrisas nuevo, que es más alto y me dará mayor protección contra el viento, con esta moto quiero ir cómodo. ya tengo las arandelas de goma para ponerlas y que no vibre.
también me tienen que llegar 10 leds blancos para el salpicadero (que seguirá viéndose de color verde por que me gusta así, pero con más brillo, sobre todo en los testigos de abajo), ya que algunos como la luz de largas, apenas se ve.
me gustaría cambiar todas las bombillas a led´s sin perder su estética retro ochentera. esto lo quiero hacer principalmente por que al ser una moto vieja, no quiero sobrecargar la bobina ni la batería. con los led´s lo que hago es bajar el consumo eléctrico de toda la moto, lo que favorece la carga de la batería y alargo la vida de la bobina al no sobrecargarla.
ya he mirado una H4 led que según he visto da mucha luz y consume la mitad.
otra cosa que tengo pedida que me tiene que llegar entre esta semana y la que viene es el protector del motor, que son unas barras que van protegiendo el motor, le dará un aspecto más robusto y sobre esas barras en un futuro añadiré unos antinieblas.
y por ultimo me llega hoy o mañana por correo urgente los retenes de la horquilla, que en cuanto tenga un hueco y el tiempo acompañe me liaré a fondo a cambiarlos. me tiran algo de aceite, pero para quedarme más tranquilo se los cambiaré y le añadiré aceite nuevo. así me aseguro que la horquilla vaya bien y de que tiene el aceite y los retenes en buen estado.
de momento esto es todo xD que no es poco....
iré actualizando.
un saludo!