Supermenu animado


Majes

Administrator
Staff member
Os mola? :roto2:

Me explico: El supermenu en la parte superior se ve desde un ordenador o un buen movil. Ahora está animado en su parte izquierda.

Espero que os guste!

:birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Me explico: El supermenu en la parte superior se ve desde un ordenador o un buen movil. Ahora está animado en su parte izquierda.!
 

chekevo

New Member
Majes dijo:
Me explico: El supermenu en la parte superior se ve desde un ordenador o un buen movil. Ahora está animado en su parte izquierda.!
Ahora lo veo (desde el ordenador, mi movil es cutre :nuse: ) esta muy chulo, lo que seria la leche es que fueran cambiando a las motos analizadas, jejejejeje :roto2:


Buena currada!!!!!! :birra:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Me gusta y esta muy bien pero.....¿no ralentizará la navegación?, puede ser que en moviles no vaya tan bien y fastidie a mas de uno.
 

chusminator

New Member
ya estaba chulo de por si...(que es de los mas currados de los menús de otros foros que puedo frecuentar)
.. ahora está como... mas espectacular... mas activo... un poco rollo banner, que es sinónimo de ser mas atractivo.... mola, a mi me mola.
Buena currada.

Saludos!
 

mustone

New Member
Ya, la verdad es que este foro visualmente entra muy bien por los ojos, está diseñado con muy buen gusto.
 

Arriba