SONDEO: Hacer llaveros del foro.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Te interesaria ? Seriedad por favor.

• Si, Por 5€ mas 1-2 de envío

Votes: 9 27,3%
  • Si, Pero me parece caro

Votes: 18 54,5%
  • No. No me interesa

Votes: 2 6,1%
  • Hola me llamo Ralph.

Votes: 5 15,2%

• Total voters
    33

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos,

He estado mirando y quiza os interese.

He pedido precios a fábricas chinas y me han contestado enseguida.

El precio del llavero sería de 5€ mas envío, de unos...1 o 2€

Compraríais?

Tendré que hacer un pedido mínimo de 50 llaveros y si no hay salida, me los como con patatas!!!

abro encuesta.

chekevo

New Member
Yo no lo veo mal, si fuera flexifle casi que mejor, pero lo veo un poco caro la verdad, son 7€ por un llavero, no se que opinara la gente, pero yo por lo menos dejo mi opinion, jejejeje.

Saludos.

chekevo

New Member
Re: RE: SONDEO: Hacer llaveros del foro.

jose lozano_46 dijo:
me parece caro
7€ encima ke acemos "publicidad"
No es el tema de hacer publicidad o no, yo estoy agusto en un sitio y me gusta que la gente sepa que pertenezco a ello, igual abría que perder calidad y abaratar el producto, no se, igual me equivoco....

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

vere

New Member
Pues yo si compraría por 7€ ! No compraría cualquier llavero por 7€ sería caro ... Pero si por ser el del foro! No se ... Me mola ! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]

Sent from my iPhone using Tapatalk

osho

New Member
Mirate en vistaprint agi yo los sacaba gratis o bien busca una promocion y solo pagas el envio
para obtener ofertas y promociones tienes ke estar registrado

Majes

Administrator
Staff member
A ver, es de goma blanda, y no lo hago por sacar dinero. Vendiendo todos, el beneficio \ margen seria de 30€.. Para cubrir a los no interesados.

Cuanto pagariais vosotros? A lo mrjor puedo hacer algo, no se...

A mi tmb me parece caro.

Enviado desde mi GameBoy Color

Majes

Administrator
Staff member
OK, que os parecería sino una cartera de llaves. (Gracias @[david.zgz] por la idea)

Pero necesitaré a Fran para que me venda vinilos de foro125.com por un tubo y colocarlas térmicamente una por una sobre las carteras.

Serían estas. Que colores os interesan? Vienen en paquetes de 20 unidades.

A mi me gusta la verde, la negra y la rosa para las siempre guapas del foro.

Saldría segun mis calculos a 5€ envío incluido . Que os parece? Iria con el logo del foro vinilado en la solapita.

Euskaltango

New Member
Pues yo casi prefiero el llavero de goma. La llave de la moto la llevo sola, todo el llavero para ella ( y asi no andan dando golpes en el manillar el resto de llaves). Si es por hacer " granero" me apunto.

Merenguele

Active Member
Si el llavero tuviera forma de RS2... ;-)

Me parece una idea buena, pero lo que dicen todos, seguro que rebuscando se podría encontrar algo más ajustado, y sí que compraría uno si el precio no fuese de 7 euros. Orgullo de grupo creo que lo llaman.

Pues ami me gustaría la cartera de llaves ya que llevo las llaves de la puerta del garaje kon las de la maleta y me da miedo darle un golpe y estropear la del garaje.
Aparte le buscado estas carteras y no las encuentro en ningún sitio. Ni en chinos ni nada

tab

New Member
Otra idea, un llavero con monedero. Y parece buen precio. Calculando 50 unidades con el logo a 3 colores (blanco, rojo y negro) salen a 2,10€ la unidad, más el envio individual a cada uno. Redondeando un poco al alza, en total menos de 4€ por socio.

llavero monedero

En esta misma página hay infinidad de ideas. Otra idea podría ser un llavero de polipiel con la placa metálica, al estilo de los que regalan en los concesionarios, o en metacrilato... Cualquier cosa que se pueda usar con una moto sin rayar la tija podría valer.