riujanna
Well-Known Member
Buenas compañeros. Pues e tenido el problema que donde la boca del motor de salida de escape uno de los agujeros para agarrar la bufanda de escape se a jodido la rosca.
E pensado como solucionarlo y hay soluciones pero algo caras y yo que que gusta trastear e tenido la siguiente idea. A ver qué os parece?.
Está claro que el agarre no será tan fuerte pero con un enganche que soldare al chasis y una pletina a la bufanda para que tenga más agarre.
Tambien añadir que la tuerca más metida hacer un pco más pequeña para que no halla muchos problemas al entrar y no arrastre tampoco mucha rebaba al introducir. Con la segunda menos problema.
En lugar de meter tornillo se queda con tornillo para roscar luego con tuerca.
Creo que es una idea barata y que tiene que funcionar.
En breve lo pondré en práctica.
E pensado como solucionarlo y hay soluciones pero algo caras y yo que que gusta trastear e tenido la siguiente idea. A ver qué os parece?.
Está claro que el agarre no será tan fuerte pero con un enganche que soldare al chasis y una pletina a la bufanda para que tenga más agarre.
Tambien añadir que la tuerca más metida hacer un pco más pequeña para que no halla muchos problemas al entrar y no arrastre tampoco mucha rebaba al introducir. Con la segunda menos problema.
En lugar de meter tornillo se queda con tornillo para roscar luego con tuerca.
Creo que es una idea barata y que tiene que funcionar.
En breve lo pondré en práctica.