A mi me paso prácticamente lo mismo que a Patas 8, cuando iba al colegio, en ciudad, en una recta, un coche que venia de frente quería meterse en un garaje de mi lado, yo lo vi y pensé que esperaría a que pasase (lo lógico), le eche un vistazo al 600 del taller que había al lado, y cuando miro de nuevo al frente tengo al coche cruzado delante mía, y yo a todo gas. No me creía que lo pudiese tener delante y me quede como paralizado, en cuanto pude reaccionar puse las manos en las manetas de freno pero no me dio tiempo ni a frenar un poco, me lo zampe con patatas pille al Audi A3 por la puerta trasera derecha, debí de haberlo cogido a 40-50 km/h. No conseguí quedarme agarrado como Patas 8, a parte la Moby se levanto de atrás y me lanzo como si fuera una catapulta, por suerte las piernas me golpearon contra el manillar bajo que le había montado el día anterior y no dejo que saliese volando, lo que hizo fue mandarme la cara directa al marco del coche, por suerte conseguí poner los brazos delante y me pararon el golpe, gracias a dios, porque llevaba un "quitamultas", el manillar me jodió bastante las manos, pero no dejo que saliese volando, algo es algo
.
El tema es que me había levantado hace poco y al quedarme en el suelo, con la mochila de almohada y las manos doloridas levantadas y un escozor de la ostia en la entrepierna, me quede sobadisimo... Ya que me había quedado sin moto... Que me dejasen dormir
D. A parte, tenia las piernas mazadisimas, no se como no rompieron, porque me frenaron por completo, y lo de la puta entrepierna (lo que mas miedo me daba, pensaba que me había reventado un huevo o algo así, lo notaba la ostia de húmedo :O, pero al finar fue el rozamiento con el deposito que me rozo la piel). Al final empezó a llegar la ostia de gente (eran las 8:30 de un Lunes en el centro de Vigo, todo el mundo estaba yendo a clase o al trabajo), todos a preguntarme si estaba bien y tal, y veo que el conductor baja viene a verme y ¡manda cojones! Era uno de mis profesores del año pasado, uno de los mejores profesores que he tenido
D, siempre había tenido curiosidad por saber que coche tenia, y al final lo supe (¡Me di de morros con el!). Y claro, el hombre se echa las manos a la cabeza, todo dios a llamar a urgencias, no me dejan levantarme hasta que llega urgencias, llega la ambulancia, camilla, pa´dentro y a ver como estaba, luego llega el subnormal del policía (un local de Vigo, ya esta todo dicho), me dice que le explique, le explico, no se entera, le explico otra vez, así la ostia de tiempo, el hijo de la gran puta se me pone chulo y estuve a nada de mandarle a tomar por culo, me cago en Dios, me tuvo que venir el mas invecil de toda la comisaria, tengo tratado con varios policías y muchos son majos, pero este desgraciado...
También es que yo estaba entre mala ostia y "por favor dejadme en paz", lo que mas me jodió fue mi Mobylette, todo el frente destrozado, lo jodido es que me la aparcaron a una distancia que si giraba la cabeza la veía perfecta, la moto en su caballete, los cromados impecables y brillando como nunca (le acababa de dar lana de acero el día anterior), su color dorado, era preciosa :amor:, solo tenia un problema que ya lo pensaba cuando estaba en el suelo, la odisea que me iba a ser que me la arreglasen (3 meses para que quede aun peor de como estaba
, el taller hizo su trabajo muy bien, el seguro no dio la talla).
Aquí os pongo unas fotos para que veáis como estaba el día anterior al accidente:
El día del accidente:
Unos días después de recogerla del taller:
Después de cogerla de nuevo me empezó a volver a dar problemas de la polea... Encendido... Consumos... No andar casi nada... Haber cambiado por completo el comportamiento por la horquilla nueva, ruiditos, dejarme tirado unas cuantas veces... Amigos con motos de 125 4T, el tener una Derbi FDX que solo tengo que pasarle el seguro...
Vamos, acabe hasta las narices y le pase el seguro a la Derbi, y esto fue hace un par de semanas, el accidente en Diciembre de 2013, en si no es una caída, pero es lo mas cerca que he tenido.
Algún susto tuve, después de recogerla parecía como que no quería tomar las curvas, se iba recta, en un par de rotondas me fui recto por la rueda delantera que patino, pero eso se arregla con el
(Pero esto me jodió mucho, antes cuesta abajo y en carreteras enrevesadas ni dios le hacia frente a mi Moby, después del accidente iban mas rápido las bicicletas que yo en las curvas :_(
Pero estoy 100% seguro de que en cuanto empiece a andar con motos que pesen mas que yo, la grava o las arenas que me pasaba por el forro en la Moby me jugaran una mala pasada
istola:
Perdón por el super tostón, que se me va la lengua
¡Un saludo a todos!