Solo hay dos tipos de moteros


Que tipo de motero eres?

  • De los que se han caido

    Votes: 88 55,7%
  • De los que se van a caer

    Votes: 70 44,3%

  • Total voters
    158

pollet

New Member
puto ozito dijo:
de los caidos, pero como soy mu salao, cai bien y no me hice nada salvo el pantalon roto, y ella arrastro el escape,la maneta freno, pedal de freno y poco mas , y con todo se quedo en el suelo funcionando.
luego ,aunque no me hice nada estuve 15 dias con una sensacion , no de dolor ,sino como de agujetas y malestar.
Lo curioso es la primera reaccion (su`pongo que sera cuando no sufres lesiones), te levantas ,miras la moto, la levantas y la revisas minuciosamente, y cuando llego el colega que iva delante mio y me pregunta si me e hecho algo..........xd no me habia fijado del raspon del pantalon ni la sensacion del hombro un poco asin, primero la maquina y luego el hombre
Jajaja exactamente me paso a mí, casi sin darme cuenta ya estaba de pie con la moto levantada. Me sorprendió muchisimo lo poco que me costó levantarla, iría con la adrenalina a tope 8)
 

OscarRKV

Member
Yo todavía no he besado el suelo, pero creo que tenemos una química que me hará caer en sus encantos tarde o temprano, esas líneas resbaladizas, esos baches en medio de la curvas, esas manchas de aceite...mmmmhhh
 

pollet

New Member
Alex dijo:
casi me mato con un guardarrail, al final yo solo casifractura en la rodilla, la moto la pobre no salio tan bien


un poco mas a un lado u otro, y me hubiera llevado una hostia seria
[/IMG][/URL]


Buffff, que feo, menos mal que no te pasó nada. Como tu dices lo fácil no es esquivar el guardarrail, lo fácil es comerse enterita esa cuchilla.
 

jam19_mde

New Member
de los que se han caido, y varias veces ademas.
la primera fue a los 9 años con una montesa cota 350, que se me descontrolo subiendo una cuesta y como la moto era tres veces yo no hubo huevos a pararla, me comi de frente con un muro, la moto mal, yo no me hice nada.
luego hostias incontables haciendo el garrulo con ciclomotores por el campo, y caidas varias con el variolo de la sapri donde curre tres años de pizzero.
resultado, fracturas, esguinzes, fisuras, quemaduras de asfalto, magulladuras que hoy en dia las noto en mis carnes en forma de pequeñas cojeras y heridas de guerra.
pero solo una tumba hara que no me vuelva a subir a una moto.
 

puntoverde

Member
yo por ahora soy de los que se van a caer....el dia que pase espero que sea en un semáforo...y no a en curva a darle un beso al "quitamiedos"
 

lucho82

New Member
:) El suelo duele mazo y el asfalto te come, las rayas blancas y las rejillas del metro me tienen manía :DD los tocinos por el suelo, ¡que tiempos aquellos! :_)
 

marianiko_XVII

New Member
yo ya lo e probado con una cr 250 q tenia q me parti la clavicula y caidas a punta pala pero bueno lo q yo disfrute con esa moto en los circuitos no me lo quita ni dioss:mola::mola:

pero en carretera todavia no y espero q nunca ya q tengo la moto dos meses
 

DL665

Active Member
Yo soy de los que se deberian caer...La vez que me cai con la Mobylette del colega por las inmediaciones del campo de cross de Vilanova y la vez que aparcando la Rieju no puse la pata y me quede como una tortuga boca arriba no cuentan xD
 

chusminator

New Member
Joder Alex, que sustaco!
¿eso que se aprecia en el carril..... es manchita de aceite?
... joderse con las manchitas..... hay que poner la vista en modo: rapaz.... :pinguino:
 
Llevo muchos golpes en el cuerpo, el primero me parece que fue con una mobylette campera, que aun conservo. Todos han sido en el campo, todavía ninguno en carretera, y espero que siga asi por mucho tiempo.
 

Berlinés

Member
Yo me bajé de la moto como me dio la gana con una Derbi FDS. fue en una curva un día de lluvía después de mucho tiempo sin llover y estaba la carretera perfecta para caerse. No fue gran cosa porque además era de madrugada y no había coches por ningún lado, me jodí algo la pierna y poco más.
 

patas8

Member
Yo no me caí. Me estampe contra un coche que cruzó del carril derecho a una calle a la izquierda. Yo iba adelantando por el carril izquierdo y me clavé con mi antigua honda lead en la puerta trasera del coche. De 50 a 0 en 1 sg. No me pasó nada de nada porque en el último segundo lo vi venir y la explosión de adrenalina fue tan bestial que me agarre a la moto y me puse todo tenso para aguantar la ostia que no salí volando. La scooter destrozada y clavada en el coche, la mentonera de mi casco grabada en el techo del coche, la gente que vio y escuchó el ostion no se podía creer que estuviera de pie viendo los daños tranquilamente y el Samur tampoco. Luego a los 5 minutos de la explosión de adrenalina te quedas agotado como si hubieras gastado la energía de 2 días en 1 segundo.
 

sanchez93

Member
Yo con está no me he caido, pero casi seguro que cuando pille una 600 o 1000 en el futuro seguro. Esperemos que no xD
 

grumpy76

New Member
De los que se han caído, caída tonta pero caída con rasponcillo ademas el primer día de tenerla al llegar al garaje.
 

rafael_amvl

New Member
De los que ya ha caído...PARADO!!! el primer roce de mi Eugenia... la pata no bajo, yo creí que sí y salí de la moto... Eugenia y yo al suelo... que todos los males sean este
 

carri84

New Member
Yo soy de los que se van a caer. La he visto muchas veces pero nunca me he caído, incluso un día me dio un coche por detrás y solamente noté un empujón. De todas maneras si me la convalidan, lo mismo un día de estos me tiro yo solo y eso que me quito...
 

Jaf

New Member
Yo creo que actualmente hay dos tipos de moteros, los que montan y los que no según la pasta que tengan, de cual eres tu ?.
 

koke_125r

New Member
de los que se han caído y mucho, eso si siempre con las motos de campo, con la de carretera todavía no.
 

damaigar

New Member
Yo toco madera, por ahora nunca he catado el suelo en ninguna de las motos que he tenido. Y que siga siendo así xD
 

Arriba