Lo acabo de denunciar, yo he podido decir tonterías, mi forma de escribir es rara, pero no le faltaría el respeto de forma tan grave y aunque se que en el fondo, chinato y demás tienen razón, como se llama el hilo, yo soy un poco de esos, pero nando... Nando se ha pasado... Lo siento, pero no apruebo ese post.. Denunciado
Si te pudieras dar cuenta lo verías, pero tu intelecto no alcanza a comprenderlo por lo que veo, o no lo quieres ver que sería también la otra opción viable.... Te estás comportando igual que una chivata feminazi.
Ahora si eres hombre, me explicas porque tengo yo que consentir que se diga que me gusta beber y conducir, cosa que no es cierta y que lo he recalacado varias veces ya...
Si eres un tio con un poco de juicio... no mucho... no hay que ser una eminencia en ningún campo, me dices porque no has denunciado también la difamación que ha hecho el de mi.
Si no te gusta recibir... no des... ¿Otro mapa para ti también?
Si me dices una mentira para difamar, te digo yo otra mentira para que entiendas que la difamación tiene una consecuencia.
Yo no voy a empezar a difamar a nadie que no me haya difamado a mi antes, pero si lo haces ten por seguro que tu ración vas a recibir.
Llamas maltratador a un forero sin venir a cuento, un forero que por su educación dudo que te conteste con la misma magnitud, pero vaya, que eres auténtica basura humana y demostrado queda con tu actitud.
Eres una auténtica basura humana, totalmente despreciable, te mereces todo lo que le deseas a los demas.
Eres un violento y un hipócrita. Dices que estás en contra de la violencia y eres el más violento de todos.
Lo tuyo no tiene perdón de Dios...